Color de vela para el trabajo

Color de vela para el trabajo

Color de vela para el trabajo

En este post te vamos a contar cual es el color de vela para el trabajo y atraer la prosperidad a tu vida.

Uno de los hechos que más preocupan a gran parte de la población mundial, es el hecho de obtener un buen trabajo con el que ganarse el pan de cada día y poder tener una vida digna y plena.

Las velas, además de ser un elemento de decoración pueden ayudarnos a conseguir ciertos propósitos gracias a su poder usado en rituales o hechizos.

Independiente de nuestras creencias, la vela es un elemento que puede ayudar a la materialización de nuestros anhelos.

En la mayoría de las religiones que hay, la vela juega un papel clave para que nuestros deseos se lleven a cabo. Gracias al poder del fuego y los colores podemos conseguir la renovación y la purificación en la vida.

Los colores son importantes y guardan relación con los pedido que hagamos de acuerdo a lo necesitemos realmente.

Las velas para atraer el trabajo y triunfar en el terreno laboral son:

 

Vela azul para el trabajo

El azul es uno de los colores primarios y se usa para lograr la paz, la armonía y la salud. Este color simboliza la verdad y el éxito en el trabajo por lo que es una de las mejores velas que puedas usar en tus rituales.

Si quieres usar esta vela, es mejor que lo hagas un jueves y deberás pedir con fe y con todo tu amor que el trabajo que quieres y mereces llegue a ti.

 

Vela naranja para el trabajo

El color naranja es el color de la positividad y el entusiasmo. Este color nos aporta la energía necesaria para hacer correctamente nuestras funciones en el trabajo, por lo que es una vela beneficiosa para pedir un ascenso o poner toda tu energía en hacer tu trabajo lo mejor posible.

Es utilizada para conseguir empleo y tener éxito y prosperidad profesional, favorece los estudios y tu capacidad mental.

Es recomendable encenderla el día de la semana martes y pedir con fe tu petición para que se cargue de energía positiva.

 

Vela verde para el trabajo

El color verde es el color de la esperanza y nos ayuda a conseguir la prosperidad dentro de la economía. Simboliza la esperanza y nos ayuda a tener fuerzas para luchar contra los problemas que puedan aparecer. Además, nos ayuda a renovar la mente y atraer energía positiva.

El mejor día para encender esta vela es el viernes, donde visualizaremos una situación ideal de trabajo en la que nos queramos encontrar. Además esta vela tiene el poder de limpiar y renovar nuestra fuerza y energía interior, lo que ayudara a mejorar nuestras finanzas.

Em Magicolom tenemos velas especialmente potenciadas para conseguir trabajo, como la vela verde de gel de San Judas Tadeo.

 

Ritual con tres velas para conseguir trabajo

Para realizar este ritual vas a necesitar:

Procedimiento:

  • Realiza el ritual tres lunes si eres una mujer o 3 jueves si eres un hombre.
  • Haz un triángulo con las velas y pon la vela de color verde en la parte superior, la morada en la izquierda y la vela de color roja en la parte derecha.
  • Dentro, pon el objeto relacionado con tu profesión.
  • Enciende el incienso de sándalo.
  • Este ritual debe hacerse después de las 18:00 horas.
  • Conecta con tus guías y tu ser interior.
  • Di las siguientes palabras de poder: “Poder supremo y energías universales, permítanme encontrar un trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente”
  • Debes repetir la frase un total de tres veces.
  • Para apagar la vela usa una cuchara.
  • Si la vela no se consume del todo, puedes volver a usarla siempre que el último día se consuma del todo.

 

Con este sencillo ritual, podrás atraer el trabajo que siempre has soñado en tu vida o mejorar el que ya tienes.

 

Recuerda, que en nuestra tienda de Magicolom, tienes a tu disposición todas las velas necesarias para poder realizar este, y otros rituales.

Comparte este post


0