Color de vela para el dinero

Color de vela para el dinero

Color de vela para el dinero

¿Cuál es el color de la vela para el dinero?

A continuación vamos a contarte cual es el color de vela para el dinero,  y como usarlas en tus rituales de poder para atraer el dinero a tu vida. Recuerda que en nuestra tienda esotérica Magicolom, podrás encontrar velas de gran calidad y listas para satisfacer tus deseos.

El dinero, y más aun siendo los tiempos en los cuales vivimos es uno de los temas de preocupación de la mayoría de las personas.

Y es que, aunque la espiritualidad reine en nuestras vidas, la sociedad actual se rige por la riqueza financiera para poder obtener ya no solo enseres con los que vivir y alimentarse sino otros gastos asociados a la edad moderna que han surgido en las últimas décadas.

Móviles, ordenadores, viajes….Cosas que antes solo hacían o tenían unos pocos y a que gracias a Dios, ahora podemos tener muchas más personas.

Sin embargo, para todo eso, el dinero es necesario y en ocasiones…insuficiente.

Por suerte, la magia de las velas nos puede ayudar a atraer dinero a nuestras vidas asi como la prosperidad económica que necesitamos para satisfacer nuestras necesidades.

 

Color de vela amarrillo para el dinero

El amarillo es sin duda, el mejor color que puedes usar en una vela para atraer el dinero en tu vida.

Las velas amarillo representan el éxito en la vida. Su color se asocia con el dinero y los bienes materiales. Nos recuerdan el deseo de brillar como el sol y la necesidad de atraer a la vida abundancia.

Velas  de color amarillo

El color amarillo representa el sol y ha sido admirado durante décadas por todas las religiones. Su contribución a nivel energético es enorme , ya que nos dota de poder para conseguir realizar todos nuestros propósitos en la vida. También existen velones de color amarillo especiales para atraer la abundancia teniendo suerte en los juegos de azar como el velón de San Cono.

Vela color oro

Las velas de color oro se consideran grandes abrecaminos ya que intentan abrir su poder y expandirse en todos los aspectos de la vida para darnos la fuerza y la energía para conseguir lograr todo lo que queramos. La vela de color oro representa el coraje, el poder y el liderazgo. También existen veladoras color oro para potenciadas para atraer dinero a tu vida como la veladora lluvia de oro.

Vela dorada para el dinero

Las velas de color dorado nos ayudan a superar todo tipo de pruebas. Por eso si quieres conseguir atraer a tu vida el dinero y la abundancia, encender velas de color dorado te ayudara a equilibrar tu energía para que esta transcienda y puedas atraer lo que el destino quiere darte.

Rituales Con Vela de Amarillo

Tal solo deberás obtener dos velas de color amarillo y esparcir canela sobre ella. Después enciéndela y extiende mirra a su alrededor.

Tras esto deberás decir las siguientes palabras de poder:

“Yo (decir tu nombre) atraigo el dinero y la abundancia en mi vida´´

Despues, deja que la vela se consuma.

Comprar velas color amarillo

En nuestra tienda de Magicolom podrás obtener velas color amarillo para atraer el éxito y el dinero en tu vida. Estas velas están realizadas con materiales de gran valor y se encuentran totalmente ritualizadas para que tu hechizo tenga un mayor poder.

 

Comparte este post


0