Los 10 amuletos y talismanes de protección más poderosos

Los 10 amuletos y talismanes de protección más poderosos

Los 10 amuletos y talismanes de protección más poderosos

En este post os vamos a presentar los que para nosotros son los 10 amuletos y talismanes de protección más poderosos para poder protegernos ante cualquier situación, problema, vibración o sensación de problemas e incomodidad. De esta forma nos podremos sentir altamente protegidos y no tendremos que preocuparnos de estos problemas.

 

Amuletos y Talismanes, los más poderosos

Un amuleto es cualquier objeto, mineral o accesorio que una persona atesora y suele llevar consigo, porque le aporta protección o buena suerte.
Pero debemos saber que un amuleto no es un talismán. Para poder diferenciarlos debemos tener en cuenta que son diferentes, aunque se piensa que son la misma cosa: un objeto que contiene unas propiedades mágicas, generalmente fomentar la buena suerte o el amor, repeler malas energías y los momentos negativos y protegernos del mal.

Pero en realidad, aunque un talismán o un amuleto puedan compartir el mismo fin, hay grandes diferencias entre ellos. Debemos saber que un amuleto es un objeto sencillo que tiene una procedencia natural, que contiene unas propiedades energéticas o mágicas concretas establecidas por la propia naturaleza. Además, hay que entender que el amuleto ya posee su atributo mágico de forma natural.

En cambio, el talismán es un objeto fabricado en concreto para un propósito mágico o energético especifico. De esta forma, un talismán puede estar formado por distintos amuletos, símbolos u otro tipo de elementos. Además, un talismán necesita una carga energética correcta para que pueda cumplir todo su cometido.

Debemos tener en cuenta que esto no es un top, si no que cada uno de los objetos es muy poderoso en diferentes situaciones. Os presentamos los 10 amuletos y talismanes de protección más poderosos.

 

Tetragrámaton

El tetragrámaton es uno de los amuletos de protección mas potentes que existen. El término Penta, es alusivo a sus cinco puntas, revelando lo oculto y conecta con todas las fuentes del saber.
La palabra proviene de la lengua griega y significa 4 letras, conformando el nombre de Dios en Hebreo, dando así el poder divino en toda su totalidad.

Quien lo use tendrá la protección de su propio amuleto, porque esta totalmente cargado de simbologías alusivas al mundo espiritual.
Nos protege de los males que provienen de los demonios, otorga un dominio espiritual sobre las energías naturales, así como nos muestra el camino hacia la sabiduría interior.

Os recomendamos este producto relacionado con el gran amuleto:

Comprar Velón Tetragrámaton

 

Pentagrama

El Pentagrama es uno de los 10 amuletos y talismanes de protección más poderosos. Es una estrella de cinco puntos, siendo uno de los símbolos de protección más antiguos que existen. Se han encontrado en diferentes culturas como la egipcia, la india o la griega diferentes amuletos con esta forma.

El Pentagrama es una alusión a ser humano con los brazos y las piernas extendidas. Simboliza de forma sagrada la armonía del cuerpo y del espíritu, siendo la representación perfecta de la salud en general, ya sea física, espiritual o energéticamente. De esta forma nos permite protegernos y nos evita cualquier mal.

Podéis encontrar un amuleto Pentagrama Esotérico aquí:

Comprar Talismán Pentagrama

 

Puño Figa

Es un objeto en forma de puño alzado que proviene de la zona norte de España, donde se usaba para alejar a los seres invisibles que no eran bien recibidos. En un principio estaban fabricados de hierro o madera, hasta que se descubrió que el azabache repelía las energías negativas, pasando a fabricarlo a partir de ello.

Es uno de los mayores amuletos de protección de nuestra historia reciente. Es utilizado normalmente por bebés y personas mayores. Si se utiliza como regalo otorga mucho más poder.

Desde Magicolom os recomendamos regalar el Talismán Puño Figa Negro Azabache.

Comprar Talismán Puño Figa

 

Cruz de Caravaca

La Cruz de Caravaca es, según la tradición cristiana, una reliquia de la Cruz en la que Jesucristo fue crucificado. Esta fue portada por dos ángeles desde Jerusalén hasta la localidad murciana de Caravaca.

Es por eso, que en España y diferentes países latinos, es muy común llevar colgado del cuello esta cruz. Este talismán además deberá ser bendecido con agua bendita o incienso para limpiar y convertirlo en un amuleto de protección. Para poder bendecir la cruz os proponemos nuestra Agua Bendita Purificada.

Esta cruz nos permitirá estar mucho más protegido gracias a la bendición. Si quieres conseguir una cruz de Caravaca os proponemos el Amuleto Cruz de Caravaca Color Bronce.

Comprar Amuleto Cruz de Caravaca

 

Turmalina Negra

La Turmalina Negra es un mineral empleado para poder evitar que las influencias negativas de un lugar o individuo puedan influir a la persona que lo lleva. Es incluida en terapias espirituales, rituales de sanación o alineación de chacras.

Está considerada como la portadora de la verdad y poseedora de un mayor número de variedades de elementos y propiedades eléctricas. Funciona como escudo que nos protegerá de diferentes vibraciones destructivas, ya que desvía todas aquellas malas influencias y no permite que la podamos absorber.

Si queréis adquirir un producto con turmalina negra para poder protegeros de todas esas malas vibraciones, os recomendamos la Pulsera Mineral Turmalina Negra con San Miguel, que combina la protección de la turmalina negra, junto con la protección de San Miguel.

Comprar Pulsera Turmalina Negra

 

Mano de Fátima

La Mano de Fátima es un objeto de origen musulmán. Tiene el propósito de proteger de cualquier mal que nos pueda venir encima, cualquier mal de ojo o cualquier desgracia. Está compuesto por los cinco dedos de la mano, además de llevar un ojo con una lagrima en la palma de la mano.

Es un amuleto que se utiliza en especial en los países árabes y musulmanes, siendo un gran amuleto protector que nos ayudará de forma inestimable.

Si crees que necesitas una mano de Fátima para poder sentirte protegida, os aconsejamos conseguir el Talismán Mano de Fátima con Ojo Turco. Este contiene además de la mano de Fátima, el ojo Turco, un gran amuleto protector del cual hablaremos más adelante.

Comprar Talismán Mano de Fátima

 

Ojo Turco

El Ojo turco es el símbolo de protección por excelencia en los países de Grecia y Turquía, además de otros países cercanos a estos. Se creó especialmente para poder evitar y rechazar el mal de ojo, las envidias y protegernos de las energías negativas.

Proviene de la época de Egipto y Babilonia, siendo un objeto sumamente antiguo. Los ojos son considerados la parte del cuerpo donde se proyecta toda aquella energía negativa y es por eso que se creó con ese propósito, para proteger nuestros ojos.

Aún en la actualidad, el ojo turco es un amuleto con un gran poder, porque es capaz de apartar todas las energías negativas o envidias, especialmente en aspectos relacionados con el mal de ojo.

Si quieres conseguir un talismán con un ojo turco os recomendamos el Amuleto Ojo Turco contra envidias:

Comprar Amuleto Ojo Turco contra envidias

Pero si prefieres una pulsera en lugar de un colgante, también os traemos la Pulsera Artesanal de Propósito Ojo Turco:

Comprar Pulsera Ojo Turco

 

Medalla de San Benito

La Medalla de San Benito es otro de los talismanes más potentes, gracias a todo el significado que lleva detrás. Es especialmente usado por los católicos y cristianos ya que le tienen mucha fe.

La medalla cuenta con dos caras diferentes:

  • La parte frontal donde está situado San Benito en el centro. En la mano derecha sostiene una cruz, mientras que en la mano izquierda sostiene el libro de su orden.
  • La parte del reverso contiene una gran cruz con diferentes textos alrededor.

Si quieres una medalla de San Benito para poder protegerte, aquí tenemos el Amuleto Medalla de San Benito.

Comprar Amuleto Medalla de San Benito

 

Ojo de Horus

El ojo de Horus proviene de un mito de la civilización egipcia desde hace muchas generaciones. Este amuleto se usa contra las enfermedades y hechizos de mal de ojo o maldiciones.

Dependiendo de cual de los ojos sea, tiene diferentes significados:

  • El ojo derecho representa el sol y la luz, siendo uno de los amuletos más poderosos en el antiguo Egipto. Es perfecto para extraer el mal de ojo, las traiciones o los encantamientos.
  • El ojo izquierdo representa la luna y la sombra, y es menos usado que el derecho.

Para conseguir un ojo de Horus y sentir toda la protección de los antepasados egipcios te recomendamos el Amuleto Ojo de Horus.

Comprar Amuleto Ojo de Horus

 

Rosa de Jericó

El último de los 10 amuletos y talismanes de protección más poderosos es la Rosa de Jericó. Apareciendo en diferentes zonas desérticas del norte de África y medio oriente, la rosa de Jericó es una planta que tiene el poder de limpiar espacios y lugares de negatividad. Tiene el poder de que aunque se seque por completo, es capaz, tras colocarla en agua, vuelve de nuevo a la vida.

Gracias a esa gran capacidad de “resucitar” la rosa de Jericó puede llegar a vivir hasta 20 años.

Si te gustaría tener la Rosa de Jericó como amuleto, podemos recomendarte adquirir la Rosa de Jericó con Instrucciones.

Comprar Rosa de Jericó

 

¿Sólo son efectivos estos amuletos?

Como hemos dicho anteriormente, estos son los 10 amuletos y talismanes que consideramos más poderosos, pero no son los únicos que existen. Si quieres saber más sobre amuletos, o te gustaría comprar algún amuleto diferente al que hemos explicado aquí, aquí os dejamos nuestra sección de amuletos para que podáis adentraros en el fantástico mundo de los amuletos.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0