Agua florida

Agua florida

Agua florida

El agua de Florida fue creada en el año 1808 por el renombrado perfumista Robert l.Murray. Este perfume cuenta con fama mundial dadas sus excelentes propiedades y usos para distintas dolencias y afecciones. Se trata de un perfume con un aroma relajante tanto para el cuerpo como para la propia alma. Elaborado con ámbar, almizcle, benjuí y otros ingredientes que te contaremos a continuación, este perfume es utilizado por los mejores curanderos del mundo por sus mágicas propiedades.

Agua florida propiedades

El agua de florida ha sido usada desde hace mucho tiempo por curanderos y chamanes en todo el mundo. Sus propiedades tienen la capacidad de refrescar el cuerpo, la mente y el alma. Por ello si sientes tensión o quieres obtener serenidad en ti mismo, puedes aplicar unas gotas de su perfume y notarás sus efectos desde la primera aplicación.

A su vez, es usada para limpiar energía dañina a la que estamos sometidos diariamente, debido a las transmisiones que pueden desprender ciertas personas o lugares dañados por hechos dramáticos.

No solo eso, el agua florida puede ayudarte a sanar de manera física ya que las propiedades de sus ingredientes poseen características que ayudan a reducir el malestar de los huesos, músculos o tendones.

 

Beneficios del agua florida

El aroma que desprende tiene múltiples beneficios tanto físicos como mentales. Entre sus principales características podemos destacar sus propiedades relajantes, por lo que se convierte en una herramienta muy beneficiosa con la que contar a la hora de practicar meditaciones y diferentes rituales.

Su uso se extiende más allá de la salud física y puede utilizarse para sanaciones y limpiezas espirituales así como protección ante energías negativas.

 

Propiedades medicinales

El agua de florida cuenta con unas propiedades medicinales que pueden ayudarte en tus dolencias diarias. A continuación vamos a ofrecerte un listado con todos los beneficios que puede hacer por tu salud.

  • Reduce el picor del cuero cabelludo gracias a sus propiedades relajantes.
  • Elimina dolores de cabeza causados por el estrés.
  • Re laja tus músculos de la tensión diaria o la producida tras hacer ejercicio.
  • Ayuda a reducir la temperatura en procesos febriles.
  • El agua florida es un poderoso regenerarte y astringente que te ayudará a cerrar los poros de la piel.
  • Agregar unas gotas de agua florida a la ducha otorga frescura y regeneración en tu piel.

 

Usos esotéricos del agua florida

El uso esotérico del agua florida está muy extendido entre los profesionales del sector. Te vamos a mostrar cuáles son sus principales usos y aplicaciones.

  • Poderosos limpiador espiritual. Si quieres mantener alejadas energías negativas de tu persona, echar unas gotas sobre tu cabeza o corazón puede ayudarte a conseguirlo.
  • Supone un agente protector muy potente a la hora aplicarlo en preparados como despojos.
  • Es útil añadir unas gotas al líquido con el que friegues tu hogar para conseguir mayor eficacia en rituales de fortuna.
  • Puedes usarla junto a tu perfume diario para atraer éxito y progreso en tu vida.
  • Es útil aplicarla en velas o cualquier producto que vayas a utilizar en un ritual. Esto ayudará a limpiarlo de manera energética.
  • Puedes usar unas gotas para purificar tu altar o lugar de trabajo.

 

Agua florida para la cara

¿Sabías que el agua florida también tienes unas maravillosas propiedades para la piel? Sus ingredientes activos tonifican tu piel y relajan las líneas de expresión. Además, su uso frecuente como tónico puede ayudarte a obtener una piel más vital y resplandeciente.

El agua de florida tonifica, regenera y cuida de la salud de tu piel por lo que es conveniente tener este perfume como uno de tus productos de higiene habituales.

Para el dolor de cabeza

El agua de florida posee unos ingredientes que la hacen perfecta para tratar dolencias como dolores de cabeza. Para ello, debes untar una pequeña cantidad del perfume en un pañuelo e inhalarlo con delicadeza. Otra opción sería aplicar el perfume mediante fricción en las sienes  haciendo un suave masaje.

Combinada con cascarilla

La cascarilla es uno de los productos más utilizados para hacer rituales y sanaciones. Si a las múltiples propiedades del agua florida le añadimos cascarilla, podemos destruir maleficios, brujería espíritus maléficos.

Por ello si quieres intensificar las propiedades del agua florida, utilízala de forma conjunta con la cascarilla y obtén los beneficios de estos dos grandes productos sanadores.

Para limpiar la casa

El uso del agua florida en el hogar puede ayudarte a limpiar tu casa de energías dañinas, atrayendo con ello energía positiva y buena suerte a todo aquel que habite en ese espacio. Tan solo deberás agregar unas gotas de agua florida a tus productos de limpieza más frecuentes para dotarte de sus beneficios.

Para atraer dinero

El agua florida resulta muy útil si estás pasando por una situación financiera complicada. Para ello, resulta útil impregnar tu cartera o monedero con este perfume. De esta manera atraer energías positivas en tu vida y harás que tus problemas financieros, como las propiedades de  este perfume, se relajen.

Agua florida para el amor

El agua florida puede ser muy útil para afianzar una relación o hacer que la persona que amas se fije en ti. Para ello perfúmate con esta esencia cada vez que vayas a encontrarte con la persona amada haciendo hincapié en la zona del corazón y las muñecas.

El aroma que desprende hará una reacción positiva en la otra persona al verte. De esta manera se sentirá placentero con tu compañía y podréis enlazar vuestras vidas y conoceros de forma óptima.

Para el negocio

Si acabas de comenzar un negocio y quieres que todas tus ilusiones y todo lo invertido tengan un buen resultado, puedes usar el agua florida para conseguirlo.

Para ello rocía este perfume en cada rincón del lugar de trabajo. Con ello alejaremos todas las energías negativas que pueda haber en el lugar y lo llenaremos de luz y positividad.

Dolor de oído

El agua florida tiene grandes beneficios para los resfriados que comúnmente podemos tener. Una de las consecuencias de estos resfriados puede ser el dolor de oído. Por ello inhalar con precaución este aroma puede reducir la frecuencia con la que te resfrías y con ello, evitar el latoso dolor de oídos que puede ocasionar.

Rituales con agua florida

Te vamos a mostrar uno de los muchos rituales que puedes hacer utilizando el agua florida como elemento principal.

Ingredientes:

  • Una vela roja
  • Agua florida
  • Una fotografía de la persona que amas
  • Lapicero de color rojo
  • Papel de pergamino

Preparación:

Primero deberás energizar la vela con unas gotas de agua florida. De esa manera liberaremos la energía que pudiera haber quedado impregnada en su fabricación.

Sitúa la fotografía de la persona amada debajo de dicha vela.

Escribe en un trozo de pergamino el nombre de la persona amada utilizando el lapicero de color rojo.

Prende la vela con una cerilla y concéntrate en la llama. Piensa en la persona a nada y siente como la llama se llena de amor y de luz a medida que esta continua prendiendo.

A continuación coge el pergamino y quémalo con la llama de la vela encendida.

Es aconsejable hacer este ritual un miércoles o domingo. Debes guardar las cenizas que hayan quedado al prender el pergamino.

Después deja que las cenizas sean esparcidas en un lugar abierto y siente como la energía de amor se eleva y llega a la persona amada.

Hechizos con agua florida

Es usada para realizar numerosos hechizos. A continuación voy a explicarte paso a paso como puedes utilizar el agua florida en uno de ellos:

Hechizo para eliminar presencias indeseadas

Ingredientes:

 

Modo de uso:

Realizaremos un círculo con la hierba bastante grande para poner los cinco velones.

Untaremos cada velón con aceite que le acompañe

En medio colocaremos el cuarzo blanco.

Pediremos con toda nuestra fe que las presencias indeseadas y la energía negativa se aleje de nosotros.

Encenderemos las velas.

Después, esparciremos gotas de agua de florida por toda la casa repitiendo lo siguiente : “Estoy lleno de luz y amor, con estas gotas alejo todo el mal´´

Al terminar el ritual colocaremos el cuarzo blanco en la entrada de la casa.

Limpieza energética con agua florida

El agua florida es muy útil a la hora de realizar limpiezas energéticas. A continuación vamos a detallarte paso a paso como puedes usar este perfume para realizar una limpieza energética de forma correcta.

Ingredientes:

Modo de uso:

Primero calienta el agua hasta que hierva y coloca las flores y el clavo dentro.

Después, debes colar todos los ingrediente y dejar que el agua se enfrié.

Una vez hecho esto, debes añadir el aceite de ruda, el agua de florida y finalmente el agua bendita.

Remueve con energía el líquido.

Más tarde, usa el líquido resultante esparciéndolo por todo tu cuerpo haciendo hincapié en la cabeza y los pies.

Duerme con esto toda la noche y por la mañana, báñate con normalidad.

Entierra los restos en una maceta para que estos vuelvan a la madre tierra y sean reciclados.

 

Como puedes ver, tiene cientos de beneficios y aplicaciones.

Úsalas desde el corazón y desde el amor para poder beneficiarte de todo su potencial.

 

¿Cómo hacer agua florida?

Te vamos a enseñar cómo puedes hacer tu propio perfume utilizando ingredientes sencillos y al alcance de todos los bolsillos.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua mineral de manantial
  • 2 rodajas de cascara de naranja
  • 2 rodajas de cascara de limón
  • 2 rodajas de cascara de lima
  • Menta fresca
  • Hojas de lavanda
  • Romero
  • 1 rama de canela
  • 3 clavos de olor
  • Alcohol 90º

Si lo prefieres, puedes comprar el agua de Florida online directamente en nuestra tienda esotérica.

Modo de uso:

Cogeremos todos los ingredientes antes mencionados y los colaremos en un recipiente grande apto para el fuego.

Calentaremos el agua hasta que hierva.

Déjalo reposar al menos 5 horas para que el agua se impregne con todas las esencias adecuadamente

Cuela todos los ingredientes.

Agrega un chorro de alcohol de 90º

Vierte el líquido sobrante en uno o varios tarros, al ser posible de cristal.

Debes conservarlo en la nevera durante doce días.

 

 

 

Comparte este post


0