Lámparas de Sal del Himalaya

Lamparas Selenita Y Sal del Himalaya

Lamparas de Sal del Himalaya

Comprar Lámparas de Sal del Himalaya Natural

Las lámparas de sal del Himalaya son piedras de cristal de sal talladas con rocas formadas a lo largo de millones de años. En estas rocas, una vez perforadas se introduce dentro de ellas una luz incandescente.

Normalmente, el encanto de tener una de estas lámparas de sal del Himalaya es dejar que la piedra sea lo más natural posible sin modificar mucho su aspecto original.

Es de esta manera como mejor podemos beneficiarnos de todo su poder.

Colocar lámparas de sal del Himalaya en nuestro hogar o lugar de trabajo es muy útil si lo que queremos es tener una dosis extra de energía positiva. Existen muchos mitos acerca de las lámparas de sal del Himalaya, muchas personas no entienden bien su funcionamiento y por ello niegan su efectividad.

Con Magicolom vas a aprender todo lo que necesitas sobre las lámparas de sal del Himalaya, producto que podrás encontrar al mejor precio en nuestra sección especializada.

 

Orígenes de la Sal del Himalaya

Estos cristales rosados y blanca que se presentan en la sal del Himalaya tienen una historia que se remonta 300 millones de años atrás, momento en el que el agua de los océanos se disolvió. Poco a poco, estos océanos se fueron secando dejando esta sal de roca como depósitos.

La ubicación de estos hechos se encuentra precisamente muy cerca de las montañas del Himalaya, concretamente dentro de las minas de sal de Khewra en Pakistán.

Con el tiempo, se ha podido comprobar como esta sal sigue conservando toda su pureza de origen gracias a la región montañosa donde están situados. Esta es la razón por la que en la actualidad la sal rosa del Himalaya cuenta con tanta fama y es codiciada no solo para su uso gastronómico sino también por sus beneficios a la hora de usarla como elemento decorativo y sanador en nuestros hogares.

 

¿Cómo se descubrió la sal del Himalaya?

Las personas que habitaban en la región del Himalaya ya conocían muy bien los beneficios de esta sal y siempre lo habían usado como condimento y como método para conservar carnes y pescados.

Después, la sal del Himalaya se convirtió en un famoso ingrediente dentro de la medicina naturista debido a sus potentes propiedades curativas y paso a convertirse en uno de los minerales más apreciados dentro del mundo de la sanación y la medicina natural o naturopatia.

La sal del Himalaya fue considerada el oro blanco por los alquimistas que veían en este elemento el gran poder que se escondía. Esta sal también ha sido llamada ‘King Salt’ o ‘Salt of Life’.

 

Funcionamiento de una lámpara de sal del Himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya emiten iones negativos las 24 horas del día, ello hace que se peguen a los iones positivos y los neutralicen con todos los beneficios que ello conlleva para nuestra salud.

En nuestra tienda de Magicolom podrás encontrar estas famosas lámparas de sal del Himalaya al mejor precio y fabricados con materiales naturales.

100% pura y natural.

Garantía de calidad.

Yo has agregado este producto al carrito:

0