• Niño Jesús con Piel Rezando

    Niño Jesús con Piel Rezando

    19.93 IVA Incluido
  • Niño Jesús con Piel con Oveja

    Niño Jesús con Piel con Oveja

    19.93 IVA Incluido
  • Niño Jesús con Piel Pensando

    19.93 IVA Incluido

El niño Jesús representa una figura de Jesucristo en sus primeros años. En nuestra tienda podrás encontrar preciosas imágenes del niño Jesús con las que podrás decorar tu hogar o llevarlo en tu cartera para que te proteja de todo mal.

Historia Niño Jesús

El niño Jesús es el nombre con el que se reconoció la devoción a la infancia de Jesús desde el momento en que nació hasta los doce años.

En el año 1200 Francisco de Asís recordó la navidad en un pesebre tal y como Jesús nació. El mismo hizo un sermón recordando la bondad del pequeño Jesús, hijo de Dios.

Más tarde San Antonio de Padua fue un gran devoto del niño Jesús, por ello podemos ver numerosas imágenes de este Santo que mereció la aparición de su presencia.

San Cayetano es otro de los Santos que podemos ver con una imagen del Niño Jesús gracias a los méritos que hizo en vida en favor de los niños.

En la época actual, existen otros Santos como San Juan de la Cruz que fueron grandes devotos de su imagen.

Imágenes Niño Jesús Navidad

En España, Latinoamérica y Europa Central la imagen del niño Jesús se representa y venera el día de Navidad, celebrando el nacimiento del hijo de Dios. En muchos de estos lugares, los niños escriben una carta al Niño Jesús solicitando regalos, golosinas u otros favores.

Desde siempre han sido muchos los devotos que han venerado al niño Jesús, considerando esta etapa símbolo de la inocencia y la amabilidad.

Imágenes Niño Jesús pesebre

En nuestra tienda puedes encontrar numerosas imágenes del niño Jesús en el pesebre una vez nacido en Belén.

Estas imágenes tienen un gran poder, pues representan el inició del Cristianismo y con él, el inicio de una época que cambiaría la historia de la humanidad para siempre.

Imágenes Niño Jesús de atocha

El Santo Niño Jesús de Atocha representa la imagen del niño Jesús en brazos de su madre, la Virgen María. La historia cuenta que los moros que tenían encarcelados a los cristianos solo permitían las visitas de niños pequeños. Fue así como el Niño Jesús decidió acompañarles en su tributación ofreciéndoles comida y consuelo.

Desde entonces esta imagen del niño Jesús se representa como un niño peregrino con sobrero, una cesta de pan y un bastón.

Cuando los españoles llegaron a América en el nuevo mundo, trajeron esta devoción. Se dice que el niño de Atrocha ayuda también a los mineros que quedan atrapados en una mina.

Imágenes Niño Jesús con frases

En nuestra tienda puedes encontrar numerosas figuras del Niño Jesús con las frases más representativas del Cristianismo. De esta manera podrás llevar siempre contigo la imagen del Niño Jesús y obtener su protección y sus enseñanzas.

Si quieres tener una imagen del niño Jesús que te ayude y te proteja, visita nuestra tienda en Magicolom donde podrás encontrar bellas imágenes con las que poder disfrutar de su belleza y protección. Elige la que más te guste o con la que más te sientas identificado y llévala siempre contigo.