• Imagen Santa Gema

    Imagen de Santa Gema

    19.6736.63 IVA Incluido
  • Imagen Santa Teresa de Ávila

    Imagen de Santa Teresa de Ávila

    19.6725.33 IVA Incluido
  • Imagen Santa Ángela de la Cruz

    Imagen Santa Ángela de la Cruz

    26.79 IVA Incluido
  • Imagen Santa Águeda

    Imagen de Santa Águeda

    21.44 IVA Incluido
  • Imagen Santa Marta

    Imagen de Santa Marta

    19.6725.33 IVA Incluido
  • Imagen Santa Lucía

    Imagen de Santa Lucía

    19.6736.63 IVA Incluido
  • Imagen Santa Bárbara

    Imagen de Santa Bárbara

    19.6725.33 IVA Incluido
  • Imagen Santa Ana con la Virgen

    Imagen de Santa Ana con la Virgen

    19.6725.33 IVA Incluido
  • Imagen Santa Rita

    Imagen de Santa Rita

    19.6736.63 IVA Incluido
  • Imagen Santa Teresita del Niño Jesús

    Imagen de Santa Teresita del Niño Jesús

    19.6736.63 IVA Incluido

En nuestra tienda de Magicolom, puedes encontrar numerosas imágenes de Santas realizadas con los mejores materiales y con todo el poder que una imagen como esta puede darte.

Las imágenes de santas se encuentran en los sitios de cultos como iglesias o santuarios. Sin embargo, son muchas las personas que deciden tener imágenes de santas en sus hogares para brindarles la protección y el amor que necesitan.

Nuestras imágenes de santas se caracterizan por ser un referente en el mercado dado su proceso de elaboración y la garantía de sus materiales.

Imágenes de Santas católicas

Imagen santa Teresa de Jesús

Santa Teresa de Cepeda conocida como Santa Teresa de Jesús, nació en la ciudad de Ávila el 28 de Marzo del año 1515 y fue beatificada en el año 1622.

En el año 1970 se le nombro Doctora de la Iglesia Católica y  desde en el año 2015 se celebró el 500 año de su nacimiento.

En nuestra tienda de Magicolom, vas a poder encontrar imágenes de esta Santa Católica al mejor precio y de la mejor garantía.

Imagen de Santa lucia

Según la tradición Santa Lucia nació en Sicilia en torno al año 283 DC. Fue una niña huérfana y criada en la fe donde siempre se dedicó a dar su vida por Jesús y hacer un voto de Castidad.

Fue acusada de ser cristiana ante el procónsul Pascasio, que la condeno a ser violada, sin embargo no pudieron hacerlo ni diez hombres.

El cónsul la condeno a la hoguera, sin embargo las llamas no la dañaron. Fue condenada a quedar sin ojos, pero seguía viendo.

Finalmente murió apuñalada por una espada.

Imágenes de Santas católicas con nombres

Imagen santa Ana

Santa Bárbara es la madre de la Virgen María y su nombre significa “llena de gracia´´. Santa Ana fue una mujer muy devota, esposa de San Joaquín. Ambos, eran personas muy queridas en su entorno. Eran criticados por no poder ser padres, algo que le daba un profundo dolor a Santa Ana.

El milagro se obro y concibió a la Virgen María, desde entonces es venerada en el mundo entero como una de las grandes Santas dentro del Catolicismo.

 

Imagen Santa Cecilia

Cecilia de Roma fue una mujer de Roma que venía de una noble familia y vivió entre los siglos II y III DC.

Fue educada en religiones politeístas que dominaban en esa época pero pronto se decantó por la fe cristiana y encontró el camino a Dios defendiendo las enseñanzas de Jesús.

Fue asesinada por las autoridades por defender estas enseñanzas como muchos otros mártires que murieron con grandes tormentos en el imperio Romano.

Imágenes de Santas milagrosas

Imagen Santa Teresa del niño Jesús

Otra de las imágenes de Santas más conocidas y veneradas es la de la Santa Teresa del niño Jesús.

Esta Santa de origen Francés  murió 1897, y en el año 1925 el Papa Pío XI la canonizó proclamándose como la patrona de los misioneros dada a su vida dedicada a las misiones por todo el mundo.

Según sus palabras:

“ser una santa, pero, por desgracia, siempre he constatado, cuando me he parangonado a los santos, que entre ellos y yo hay la misma diferencia que hay entre una montaña, cuya cima se pierde en el cielo, y el grano de arena pisoteado por los pies de los que pasan.

En vez de desanimarme, me he dicho: el buen Dios no puede inspirar deseos irrealizables, por eso puedo, a pesar de mi pequeñez, aspirar a la santidad; llegar a ser más grande me es imposible, he de soportarme tal y como soy, con todas mis imperfecciones.

Sin embargo, quiero buscar el medio de ir al Cielo por un camino bien derecho, muy breve, un pequeño camino completamente nuevo.

Quisiera yo también encontrar un ascensor para elevarme hasta Jesús, porque soy demasiado pequeña para subir la dura escalera de la perfección».

Esta, y otras muchas otras imágenes de santas pueden ser tuyas y te van a ayudar a orar y sentirte protegido en tu vida.

Visita nuestra sección especializada de imágenes de santas y elige la tuya.