Nuestras imágenes de vírgenes destacan por ser figuras artesanales de una elevada calidad. Han sido fabricadas en España, empleando escayola de primer nivel. Asimismo, debe destacarse que todas y cada una de estas figuras han sido cuidadosamente pintadas a mano una a una con gran esmero, dedicación y mimo para conseguir los mejores resultados.

En todas ellas se ha cuidado hasta el más mínimo detalle con el principal objetivo de ofrecer a los clientes unas imágenes fieles a la virgen que representa. Estas imágenes de vírgenes religiosas son perfectas para realizar tus rezos, veneraciones y oraciones. De buen seguro que has estado en más de una ocasión en frente de la imagen de una virgen y te ha impactado, y no es de extrañar, ya que te harán sentir la necesidad de venerarla.

Estas vírgenes son aptas tanto como decoración como para poder llevar a cabo tus peticiones y oraciones diarias, ya que son figuras con un alto nivel de detalle, figuras de alta calidad y larga durabilidad en el tiempo que en ningún caso te decepcionarán. Asimismo, nuestras vírgenes también son muy demandadas antes de la época navideña, ya que es tan elevada su calidad que muchos las utilizan en los pesebres. Sus acabados y su diseño te dejarán boquiabierto.

Cada una de las figuras representa a una virgen que te brindará la protección y ayuda que necesitas, proporcionándote la fuerza que necesitas a la hora de realizar tus peticiones. Encontrarás diferentes tamaños y formas a elegir, pudiendo escoger aquella alternativa que te resulte más interesante.

Imágenes de vírgenes bendecidas

Todas y cada una de las imágenes de vírgenes que ponemos a tu completa disposición han sido bendecidas para que puedas llevar a cabo tus rezos, tus oraciones, con total efectividad. El poder de estas vírgenes va mucho más allá de lo que alcanzan a ver nuestros propios ojos.

Estas vírgenes se convertirán en un verdadero talismán para ti. A través de estas copias perfectas de las vírgenes originales podrás llevar a cabo exitosamente cualquier clase de oración que tengas en mente. Nuestras vírgenes bendecidas elaboradas artesanalmente te permitirán realizar peticiones de toda índole, ya sea sobre amor, dinero, salud, trabajo, negocios, o cualquier otro ámbito de tu vida.

Asimismo, en nuestra tienda online podrás encontrar agua bendita con la podrás bendecir tu virgen cuantas veces resulte necesaria la imagen de tu virgen, de este modo su poder siempre perdurara al máximo nivel. Recuerda que tu oración ha de ser leída siempre con suma claridad para que puedan ser entendida y escuchada sin inconvenientes.

¿Cómo realizar tu rezo/oración a tu virgen?

A la hora de rezar o recitar tu oración será de una gran relevancia que te asegures de estar solo en la estancia en cuestión, evitando que haya nada ni nadie que te pueda interrumpirte mientras te encuentres realizando tu oración. También resultará de una gran relevancia que te decantes por escoger un espacio que te resulte cómodo, tranquilo, silencioso.

Si deseas que tu oración sea escuchada por la virgen en cuestión deberás asegurarte de concentrarte al máximo, debiendo poner en todo momento toda tu fuerza de voluntad y Fe, ya que solamente así tu oración, tu petición, será escuchada por la virgen a la que veneras.  No has de pasar por alto que cuantas más veces realices tu oración, más seguro tu petición se cumplirá y con mayor rapidez.

Imágenes de vírgenes de alta calidad

A diferencia de otros muchos productos que se pueden encontrar en el mercado, en nuestra tienda solamente contamos con imágenes de vírgenes que verdaderamente ofrecen una elevada calidad y alto nivel de detalle, imágenes que han sido elaboradas con gran mimo, esmero y dedicación para conseguir una figura de primera.

A todo ello merece la pena volver a destacar nuevamente que, además de ser productos artesanales elaborados en nuestro país, se han seleccionados cuidadosamente los materiales con los cuales se han elaborado y pintado todas y cada una de las vírgenes que podrás encontrar en nuestra página web.

Te invitamos a conseguir tu virgen y comprobar la gran calidad y perfectos acabados son capaces de brindar estas vírgenes, las cuales son un poco de cuidado podrán durarte toda la vida si así lo deseas.

¿Qué imágenes de vírgenes te ofrecemos?

Si te adentras en esta subcategoría podrás encontrar un extenso surtido de opciones a elegir en función de tus necesidades y preferencias, y lo mejor es que todas ellas ofrecen una formidable relación calidad-precio. Si buscas una figura de la virgen de alta calidad y que esté a la altura de las circunstancias, has llegado al lugar indicado:

  • Virgen de las Angustias. 30 cm
  • Virgen de la Caridad de Cartagena. 15 cm
  • Virgen de Lluc. 15cm
  • Virgen de la Merced. Disponible en diferentes medidas: 15 cm, 25 cm y 30 cm
  • Virgen de Guadalupe. 25 cm
  • Virgen Macarena. 25 cm
  • Virgen de Montserrat. 25 cm
  • Virgen de Covadonga. 25 cm
  • Virgen Blanca. 25 cm. Disponible en color azul y en color blanco.
  • Virgen de la Candelaria. 20cm
  • Virgen del Carmen. Disponible en diferentes medidas: 15 cm, 25 cm y 30 cm
  • Virgen Purísima. Disponible en diferentes medidas: 15 cm, 25 cm y 30 cm
  • Virgen María Auxiliadora. Disponible en diferentes medidas: 15 cm, 25 cm y 30 cm
  • Virgen de Lourdes. Disponible en diferentes medidas: 15 cm, 25 cm y 30 cm
  • Virgen del Rocío. Disponible en diferentes medidas: 25 cm y 30 cm.
  • Virgen de Fátima. Disponible en diferentes medidas: 15 cm y 30 cm
  • Virgen de la Milagrosa. Disponible en diferentes medidas: 15 cm, 25 cm y 30 cm
  • Virgen Dolorosa. 25cm
  • Virgen de Regla. 15cm
  • Virgen Desatanudos. Disponible en diferentes medidas: 10 cm y 25 cm. Fabricadas en resina
  • Sagrada Familia de 22 centímetros. Fabricada de resina

Escoge aquella imagen o imágenes de la virgen que te resulten de tu interés. Nuestros productos no de decepcionarán en ningún caso, ya que su elaboración artesanal con productos de alta calidad se percibe desde el primer momento. Explora nuestra tienda online y encuentra aquella virgen que estés buscando.