Imágenes de Santos

Imágenes y Figuras

Imágenes de Santos

Comprar Imágenes de Santos Online

En nuestra tienda online podrás encontrar un extenso abanico de imágenes de Santos, una extensa colección de figuras que van desde el clásico San Pancracio hasta el menos conocido San Judas Tadeo. Te encontrarás una amplia gama de posibilidades a elegir, todas ellas con unas terminaciones y acabados de una elevada calidad.

Imágenes de Santos de alta calidad

Todos los Santos que encontrarás en nuestra extensa colección destacan por hacer sido fabricados artesanalmente y pintados a mano, siempre con gran mimo, espero y dedicación para conseguir unos resultados finales excelentes, capaces de satisfacer incluso a aquellos consumidores que son más exigentes.

Nuestras imágenes de Santos no sólo destacan por haber sido elaboradas con materiales de una elevada calidad (escayola o resina), sino que además ofrecen un gran realismo. Estas figuras se han realizado cuidando hasta el más mínimo detalle de la figura a la cual representa, por lo que puede decirse que son prácticamente una copia perfecta.

Como bien es sabido, cada detalle cuenta para que representen con total claridad y veracidad la imagen de cada santo en cuestión. El nivel de los acabados es tan elevado que realmente te dejará sorprendido. De buen seguro que volverás a repetir tu compra con nosotros.

Usos de las figuras de Santos

Al igual que las Vírgenes, las figuras de los Santos también cobran una gran importancia en muchos rituales y ceremonias religiosas, así como esotéricas. Cada vez son más las personas que se decantan por conseguir un Santo en nuestra tienda online para poder llevar a cabo sus ritos y realizar sus peticiones a aquel santo que necesiten.

Estas imágenes de culto, estas imágenes sagradas, son muy utilizadas para llevar a cabo toda clase de peticiones, ceremonias, rituales esotéricos y religiosos, además de ser muy utilizadas como imágenes decorativas para viviendas, empresas, comercios, cofradías, congregaciones, hermandades, entre otros muchos supuestos. Son figuras muy versátiles.

¿Qué imágenes de Santos te ofrecemos?

Como no puede ser de otro modo, en nuestra tienda online te ofrecemos un extenso abanico de posibilidades a elegir en funcion del santo que necesitas conseguir. En nuestra página web encontrarás las siguientes imágenes de Santos:

  • Imagen de San Francisco de Asís:

Se trata de uno de los santos más conocidos de la historia. Se le pueden realizar numerosas peticiones, aunque es ideal para poder llevar a cabo toda clase de peticiones urgentes o importantes que no puedan esperar. No solo hace milagros con tus peticiones urgentes, sino que además tambien te ayudará con todas aquellas peticiones relacionadas con el amor, la paz y los animales. Disponible en las medidas de 15 cm. y 25 cm.

  • Imagen de San Pancracio:

Esta Santo es ideal para realizar cualquier clase de petición urgente, especialmente aquellas que están relacionadas con el trabajo y el dinero. Asimismo, está indicado para realizar toda clase de peticiones sobre cuestiones de salud, ya sea para uno mismo o bien para un ser querido. Disponible en las medidas de 15 cm., 25 cm. y 30 cm.

  • Imagen de San Expedito:

Esta figura de cuidadoso detalle está indicada para todas aquellas personas que necesiten resolver aquellos problemas o conflictos urgentes. Asimismo, hay que decir que te protegerá de tus enemigos y del mal que te rodeo, además de auxiliarte ante cualquier adversidad que se produzca. Posee una longitud de 15 cm.

  • Imagen de San Judas Tadeo:

En nuestra tienda online tambien encontrarás la imagen de San Judas Tadeo, un santo al cual intermediaria en todos aquellos problemas urgentes o que te hayan llevado a la desesperación y requieran de solución inmediata. Te ayudará y guiará en la vida para poder superar todos aquellos caminos y situaciones más difíciles. Disponible en las medidas de 15 cm. y 25 cm.

  • Imagen de San Judas Tadeo (Hacha):

También te ofrecemos la imagen de San Judas Tadeo con hacha, la cual representa los muchos martirios a los cuales fue sometido. Es el patrón de los casos desesperados y urgentes, por lo que está indicado para que cualquier petición de gran importancia, cualquier petición urgente, cualquier milagro que necesites. Disponible en las medidas de 15 cm. y 25 cm.

  • Imagen de Fray Leopoldo de Alpandeire:

Podrás realizar peticiones de toda clase, ya sean de amor, salud, dinero, trabajo, negocios, o cualquier otro ámbito de tu vida. Te ayudará y guiará por el buen camino para conseguir que todo te vaya bien en tu vida, alejando todo lo malo de tu vida, impidiendo que nada ni nadie pueda hacerte daño. Disponible en las medidas de 15 cm. y 25 cm.

  • Imagen de San Cristóbal:

De la mano de San Cristóbal podrás comprobar como todas tus peticiones relacionadas con abrir todos aquellos caminos que se habían cerrado para ti, logrando que alcances tus objetivos y metas sin que nada se vuelva a interponer en tu camino. Asimismo, te ayudará a atraer a tu vida prosperidad y bienestar. Posee una longitud de 27 cm. También puedes encontrarla fabricada en resina (20 cm.)

  • Imagen de San Antonio de Padua:

Se trata de un santo especialmente conocido por ser a quien realizan sus peticiones todas aquellas personas que tienen problemas amorosos o sentimentales. Todas aquellas cuestiones difíciles de amor serán escuchadas por este santo durante tus peticiones. Además, te ayudará a que exista comprensión, comunicación y respeto en tu relación. Disponible en las medidas de 15 cm., 25 cm. y 30 cm.

  • Imagen de San José:

Si necesitas conseguir algo lo antes posible, si necesitas realizar peticiones rápidas, importantes y urgentes, peticiones que no puedan esperar, lo mejor es que acudas a San José. Ante la necesidad de solicitar una gracia o favor especial, no cabe duda alguna que este santo te escuchará. Disponible en las medidas de 15 cm., 25 cm. y 30 cm.

  • Imagen de San Rafael:

Está indicado para poder llevar a cabo toda clase de peticiones urgentes y desesperadas, especialmente aquellas que están relacionadas con temas de salud, ya que te ayudará a sanar heridas, enfermedades y trastornos. Ello es aplicable tanto para ti mismo como para tus seres queridos. Posee una longitud de 27 cm.

  • Imagen de San Antonio Abad:

Gracias a la figura de este Santo podrás realizar todas aquellas peticiones relacionadas con la protección y defensa, tanto para ti como para tus seres queridos y tus animales. Asimismo, tambien se recurre a él para toda clase de cuestiones sentimentales o amorosas. Posee una longitud de 25 cm.

  • Imagen de San Vicente Ferrer:

Con la ayuda de este Santo podrás realizar todas aquellas peticiones difíciles y complicadas relacionadas con problemas económicos, ayudante a atraer el dinero a tu vida, ya sea a través del trabajo, un premio de la lotería, un ascenso, un aumento de sueldo, etc. Posee una longitud de 25 cm.

  • Imagen de San Martín de Porres:

Las peticiones más habituales y frecuentes a San Martín de Porras están relacionadas con el amor, el dinero y la salud, es decir, los tres pilares básicos para poder vivir con calma, bienestar y prosperidad. Disponible en las medidas de 15 cm. y 25 cm.

  • Imagen de San Bautista:

Suele ser un santo al cual se acude para poder llevar a cabo toda clase de peticiones urgentes, independiente del ámbito (salud, amor, dinero, trabajo, negocios, familia, etc.). Aun así, sigue siendo un gran aliado para todo aquello relacionado con los temas del amor. Posee una longitud de 20 cm.

  • Imagen de San Roque:

Podrás pedirle su ayuda y favores ante cualquier necesidad que se te presente, independientemente del ámbito. Puede tratar, ayudar y guiarte por el buen camino en temas relacionados con el amor, la salud, el dinero, el trabajo, la familia, entre otras muchas posibilidades. Disponible en las medidas de 15 cm., 25 cm. y 30 cm.

  • Imagen de San Isidro Labrador:

Si necesitas realizar peticiones urgentes relacionadas con el trabajo, el dinero o los negocios, no cabe duda alguna que realizar tu oración a San Isidro Labrador se convertirá en tu mejor alternativa para resolver tus problemas económicos, laborales o profesionales. Posee una longitud de 25 cm.

  • Imagen de San Nicolás de Bari:

Traerá amor a tu vida y conseguirá que tú y los tuyos os convirtáis en mejores personas. Asimismo, es de gran ayuda para poder combatir todas aquellas injusticias que se produzcan en tu vida. Disponible en las medidas de 15 cm. y 25 cm.

  • Imagen de San Francisco Javier:

San Francisco Javier atenderá todas aquellas necesidades que te resulten urgentes y que necesiten solucionar o resolver en un breve periodo de tiempo. No dudes en llevar a cabo todas tus peticiones de ayuda a esta santo. Posee una longitud de 15 cm.

  • Imagen de San Pedro:

Y, por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con la imagen de San Pedro. Podrás pedir la ayuda y protección que necesitas para evitar que nada ni nadie pueda volver a hacerte daño. Resolverá todos aquellos problemas angustiosos que puedas tener y busques solucionar cuanto antes.

No esperes a adentrarse en nuestra tienda online para conseguir tus imágenes de Santos al mejor precio y con la calidad más elevada del mercado.

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat