• Indio con Lanza Imagen Artesana en Resina

    Indio con Lanza Imagen Artesana en Resina

    10.33 IVA Incluido
  • Indio con Águila Imagen Artesana en Resina

    Indio con Águila Imagen Artesana en Resina

    10.33 IVA Incluido
  • Figura de Indio Artesana en Resina

    Figura de Indio Artesana en Resina

    10.33 IVA Incluido

Los indios o indígenas son personas nativas de un lugar y pertenecientes a un pueblo con su propia cultura, tradiciones, leyes etc…Sin duda los indios americanos son los más conocidos en la actualidad. Estos indios fueron abatidos y masacrados tras la conquista de América llevándonoslo en muchos casos a pasar al olvido.

Los indios americanos son un símbolo de poder, fuerza y tradición. Un símbolo de nobleza y amor por la naturaleza.

En nuestra tienda de Magicolom tenemos una sección especializada con las mejores imágenes de Indios fabricadas con los mejores materiales en resina.

A continuación vamos a enseñarte cuales son las tribus de indios más conocidas entre las que podemos encontrar los Indios Sioux, Cheroqui, Apaches y Cheyenes.

Imágenes de Indios Sioux

La nación Sioux suele habitar en las praderas más grandes dentro de los Estados Unidos. Esta tribu estaba dividida a su vez en varios tipos de clones o tribus: los lakotas, los nakotas y los dakotas.

Estas diferentes tribus hablaban diferentes lenguas y a diferencia de otro tipo de pueblos indígenas eran nómadas y practicaban la caza de bisontes de manera experta. Por ello, se desplazaban siguiendo a las manadas de bisontes por todo el territorio construyendo los llamados Tipis, unas viviendas en forma cónica cubierta con la piel de los bisontes. Cuando los colonizadores introdujeron los caballos en América esta tribu los domino y se hicieron unos excelentes jinetes.

Imágenes de Indios Apaches

Esta tribu de indígenas de América vivían extendidas por Arizona, México y Texas. Los indios Apaches eran excelentes cazadores así como ganaderos y agricultores. Su dieta estaba basada en maíz, alubias así como cabras u ovejas .Mostraron una gran resistencia a los colonos y hoy en día sigue siendo el pueblo indígena que cuenta con más población. Se calcula que los Apaches suponen un total de 57.000 indios.

Imágenes de Indios Cheroquis

La tribu de Indígenas Cheroquis era los indios que habían migrado de la Costa del Sureste a Carolina del Norte. Era un pueblo muy numeroso y expertos en el cultivo de maíz, alubias y calabazas .A su vez, controlaban la caza con gran maestría. Por desgracia esta tribu de Indios fue obligada a trasladarse a Oklahoma teniendo que trasladar a toda su población, todas sus costumbres y todos sus sueños por la codicia y maldad humana.

Imágenes de Indios  Cheyenes

Al igual que los Soux, los Cheyenes habitaban en grandes praderas, concretamente en la zona de las Colinas Negras en Dakota del Sur hasta Colorado.

Esta tribu estaba dividida en grupos y eran aliados de tribus como los Sioux, con quienes participaron en las grandes guerras como la guerra de la nube Roja (1866-1868) o la guerra de Black Hills (1876-1877).

En nuestra tienda de Magicolom puedes encontrar fantásticas imágenes de Indios de diversas tribus para poder decorar tu estancia o simplemente disfrutar de la belleza y el poder de estas grandes figuras.