Aceites esenciales

Aceites Esenciales

Aceites Esenciales

Aceites Esenciales Esotéricos

Los aceites esenciales vienen siendo utilizados desde hace miles de años gracias a las muchas propiedades y beneficios que son capaces de aportar, y en este sentido el ámbito esotérico no se queda atrás. El uso de este tipo de aceites en el mundo del esoterismo ha ido aumentando de manera considerable, especialmente en los últimos años.

La gran mayoría de los aceites esenciales que podemos encontrar en el mercado se obtienen mediante destilación y presión en frío, ya que de esta manera se logra un líquido realmente aromático que contiene la esencia pura de la planta y que nos ayuda a disfrutar de sus estupendas propiedades. Son esenciales para conseguir alcanzar el máximo bienestar físico y emocional. Tendrán un poderoso efecto sobre ti.

Propiedades mágicas de los aceites esenciales

Elaborados a base de hierbas, flores y plantas, los aceites esenciales suelen ser grandes aliados para poder llevar a cabo toda clase de rituales y ceremonias gracias a sus formidables propiedades esotéricas, las cuales te ayudarán a abrir mucho más la mente y a envolverte de energías positivas.

Dichas energías positivas resultan imprescindibles para conseguir sanar nuestra alma, nuestro corazón, nuestro cuerpo, nuestra mente. Son una de las herramientas o productos ceremoniales más habituales en cualquier clase de ritual, ya sea de magia blanca o de brujería.

Se pueden encontrar numerosos tipos de fragancias a elegir que te ayudarán a poder comunicarte con los espíritus y con los seres celestiales. Es importante que te asegures de utilizarlos correctamente para conseguir que los resultados que obtengas sean los más beneficios para ti.

Los aceites esenciales o aceites mágicos se encuentran directamente asociados al espíritu y nos ayudan ver aquello que de otra manera sería imposible que viésemos (lo no visible). Asimismo, suelen ser muy utilizados para poder invocar a todas aquellas fuerzas que necesitamos para cualquier clase de ritual o ceremonia que se lleve a cabo. Refuerzan nuestros ritos.

¿Para qué se utilizan los aceites esenciales en la magia?

Nuestros antepasados de miles de años atrás, ya venían utilizando este tipo de aceites para poder realizar toda clase de rituales y ceremonias. Los aceites para rituales son aquellos que suelen ser utilizados para ungir velas, amuletos, talismanes, herramientas rituales, materiales, dinero, así como otros muchos materiales o artículos.

Cuando se emplean para ungir el cuerpo se conocen como aceites de unción (Recuerda que nuestros aceites esenciales no son apto para su aplicación sobre el cuerpo ni para su consumo vía oral). Poseen un aroma característico a la planta de la cual son obtenidos. Se emplean para poder hacer perfumes, aromatizantes, así como para conseguir dar fuerza, potencia y energía al ritual deseado.

Amuleto de aceites esenciales

Cada vez son las personas que se deciden a llevar siempre consigo un pequeño franquito con aceites esenciales, ya que son muy poderosos y beneficiosos para mantener alejadas las malas vibraciones y los malos espíritus que intenten hacernos daños o provocarnos sufrimiento. También suelen untarse amuletos o talismanes con estos aceites para atraer a la mente los pensamientos positivos.

¿Cómo se obtienen los aceites esenciales?

¿Te interesa conocer cuáles son los dos principales métodos a través de los cuales se producen los aceites esenciales? A continuación detallaremos brevemente cómo se consiguen este tipo de aceites:

  • Destilación:

Es la manera más común de obtener aceites esenciales. Aceites como el de eucalipto, árbol de té, o lavanda se generan a través de este procedimiento. Para su elaboración su añaden las diferentes partes de las plantas (hojas, flores, semillas y/o raíces) en un recipiente para su destilación sobre agua.

Una vez que el agua se calienta, el vapor atraviesa las distintas zonas de la planta y se condensa a estado líquido. Dicho líquido se envasa como aceite esencial, ya que es el alma, la esencia de la planta. El proceso dura aproximadamente unas 20 horas.

  • Extracción:

Antes de que surgiera la destilación, era la manera más común de obtener aceites esenciales. En este caso, el aceite esencial se consigue mediante la presión en frío, un método muy parecido al que se utiliza para poder extraer el aceite de oliva. Asimismo, debe decirse que suele ser el procedimiento más común para extraer los aceites esenciales cítricos. Se obtiene un líquido muy concentrado y con un aroma muy potente.

Pero la cosa no termina aquí, ya que también es muy habitual que los mismos sean sintetizados y se obtengan aceites esenciales artificialmente. Es una práctica común debido a que los costes de producción y el precio de venta son más reducidos.

Nuestras recomendación es optar siempre por aquellos aceites esenciales naturales, es decir, aquellos que se han elaborado empleando las partes de la planta, ya que se trata de una esencia mucho más pura, beneficiosa y aromática.

Presentación de nuestros aceites esenciales

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio surtido de aceites esenciales a elegir que estamos convencidos se convertirán en grandes aliados para ti:

  • Se presentan en pequeños frascos de 12 ml.
  • Han sido fabricados en España de forma artesanal
  • Desprenden un delicioso aroma con tan solo abrirlos
  • Se ha utilizado ingredientes y esencias naturales de calidad
  • Es un producto de una elevada calidad
  • Ideales para ungir velas y usar en quemadores
  • Cada esencia tiene la funcion y misión totalmente diferente
  • No son aptos para aplicar en el cuerpo
  • No son aptos para consumo humano por vía oral

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia diversidad de alternativas a elegir con aromas de toda clase (cada uno con un propósito diferente): Sándalo, Pachouli, Miel, Mirra, Ruda, Benjui, Madreselva, Jengibre, Naranja, Lila, Verbena, Lavanda, Fresa, Ámbar, Palo Santo, Vainilla, Rosa, Ylang, Mandragora, Romero, Eucalipto, Jazmín, Violeta, Canela y Almizcle.

En nuestra tienda online podrás encontrar lo que necesitas. Nuestro extenso abanico de aceites esenciales han sido especialmente creados para ayudarte a potenciar cualquier clase de ritual de propósito que lleves a cabo. Nuestros productos no solo son naturales y de una elevada calidad, sino que tienen unos precios aptos para todos los bolsillos. ¿Te animas a probar nuestros aceites esenciales?

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat