Animales de poder: Descubre tu fuerza interior

Animales de Poder

Animales de poder: Descubre tu fuerza interior

Los animales de poder suelen manifestarse de muchas formas en nuestra vida: ya sea de manera física es decir tener constante contacto con este tipo de animales, de manera onírica para transmitirnos un mensaje en nuestra realidad; también a través de su espíritu en una misa chamánica.

Cada animal posee una intencionalidad y una energía única que determina distintos ciclos en la vida de un consultante. Esta fuerza de poder te escoge, no le escoges. También influye muchísimo tu fecha de nacimiento y horario en el que naciste, similar a los datos que tienen una carta astral.

En este artículo conocerás de qué manera trabaja un animal de poder  y dependiendo de sus características pueden servirte como protección y guía.

 Animal de poder vs animal espiritual: ¿Son iguales?

 Es muy común que pueda existir una confusión en lo que significa un animal de poder y lo que es un animal espiritual. Cuando hablamos de un animal de poder es porque sabemos la capacidad y características que éste posee, al tener conocimiento a través de una ceremonia le invocamos como totem o protector para que éste nos guíe en el viaje.

Mientras que un animal espiritual es esa energía que se llama pero que solo aparece única y exclusivamente si tus cualidades como humano tienen relación con el animal. En cualquiera de los dos casos dependerá de la voluntad de las fuerzas querer acceder hacia nosotros y fusionarse en uno al momento del ritual.

Cuales son los animales de poder más influyentes

 Un animal de poder según tu fecha de nacimiento te acercará más hacia esta protección ya que ha sido dictado por leyes ancestrales y universales más allá del control humano.

Este procedimiento es más confiable si lo hace un chamán o persona con cualidades esotéricas que pueda a través de datos personales ponerte en contacto con tu energía animal.

A continuación te mencionamos algunos de estos animales con gran poder que podrían influir de manera positiva sobre tu camino y porvenir:

 Águila animal de poder

 Es muy preferido dentro del chamanismo por representar el valor de la sabiduría. Así que no solo es un buen guía sino que también se le rinde tributo utilizando sus plumas para crear trajes en los maestros como conmemoración, sus huesos para llamar a otros animales de poder dentro de la ceremonia entre otros.

Elefante animal de poder

Es un gran amuleto que posee dentro de si la fuerza, la vitalidad y el amor. Este totem nos deja como enseñanza o nos guía a que las relaciones necesitan del motor fundamental para mantenerse con vida que es el afecto.

También desarrolla cualidades como la comunicación, la comprensión y el apoyo de unos con otros. Tienen buena memoria, recordarán todo lo que les has dado tanto bueno como malo.

Colibrí animal de poder

 La energía que abunda es la de lo sublime que pueden resultar las cosas. Son aves que suelen traer buenos presagios y una energía bastante tranquilizadora cuando aparecen.

Son positivos, así que quienes se encuentren sumergidos por este poder serán capaces de sacar lo bueno a toda situación negativa que se pueda presentar. No solo en las situaciones sino también en las personas, tienen relaciones duraderas; saben perdonar.

Perro animal de poder

Los perros son animales que representan en su máxima expresión la fidelidad. Son muy protectores y seguidores de familiares y amigos.

También es una energía capaz de predecir los malos presagios que incluso podrían traer consigo mismo la muerte.

Tigre blanco animal de poder

Si hablamos en líneas generales el tigre es un animal que irradia por sí mismo entre poder, fuerza y vitalidad. Cuando se le une al color blanco estamos hablando de un tótem arraigado al otoño.

Puma animal de poder

 Este es otro de los animales de poder capaces de entrar en conexión con la energía femenina, así que una de las características más predominantes es la intuición.

“Las respuestas se encuentran arraigadas en tí, debes tomarte un momento para encontrarlas”. Es lo que expresa la energía del puma

Hace un llamado también a eliminar un poco el ruido mental y las distracciones que te permiten estar en contacto contigo mismo y tus verdaderas necesidades.

Ardilla animal de poder

 Cuando una ardilla aparece como guía en la vida de un individuo solo tiene una cosa por decir: Se precavido para que puedas disfrutar de la vida.

Son animales que tienen una dinámica que incluye mucha felicidad y juegos, pero siempre tienen una gran reserva. Acumulan durante el verano una cierta cantidad de comida que les pueda servir de resguardo en el invierno, es por esto que mientras que construyen sus cimientos tienen un tiempo para jugar.

Quien aparece a la ardilla como uno de los animales chamánicos quizás será momento de preguntarse: ¿Necesito emplear un negocio que pueda generarme ingresos a largo plazo? ¿Qué herramientas puedo generar para cuidar mi futuro?

Cisne animal de poder

 Es un animal reconocido y admirado desde los celtas. A simple vista al observar a un cisne se le mira una grandiosa belleza, que con el tiempo fue atribuido a la gran realiza. Es animal de poder cisne no solo refleja la belleza exterior sino también la interior pues a quien le guía experimentará cambios en su vida como: Fidelidad en sus relaciones personales y capacidad de detección de la belleza y el tesoro de otros.

Gracias a esto una vez el tótem de poder le haya enseñado todo lo que necesita para ser feliz podrá ayudar a otros en su camino espiritual.

Castor como animal protector de poder

Los castores viven construyendo lo que en un futuro no tan a largo plazo será su hogar. Este poder animal te indica que no dejes de aportar cada día un granito a tus sueños, que no se queden estancados únicamente en tu cabeza creando una idealización.

Así que si te ha llamado esta energía es momento de ir manifestando más en el plano real todos tus deseos y anhelos.

Polilla animal de poder

 Las polillas suelen aparecer como aquella fuerza nocturna. Van ligadas a las personas que tienen pensamientos o epifanías nocturnas sobre lo que puede resultar su vida futura. Este animal tiene un simbolismo muy arraigado a la determinación, habla de que debemos tomar en cuenta esos mensajes y confiar en ellos.

Comparte este post


0