Signos más vengativos del zodiaco

¿Cuáles son los signos más vengativos?

Signos más vengativos del zodiaco

El horóscopo tiene algo de decirnos sobre las personas o signos más vengativos del zodiaco o cuáles tienen menos posibilidad de que acaben vengándose si han sido traicionados.

Cada persona tenemos distintas actitudes, distintos sentimientos, y distintas formas de actuar ante las diversas situaciones que se nos presentan en la vida. Hay personas que cuando alguien les traiciona o les hace daño perdona. Sin embargo, hay otro tipo de personas que cuando se le hace daño, no duda en vengarse con todas las de la ley.

A continuación, vamos a contaros cuáles son los signos más vengativos del zodiaco. ¿Eres tu uno de ellos?

 

¿Cuáles son los signos más vengativos?

Escorpio

Escorpio es uno de los signos más vengativos del zodiaco. Son los reyes de todo plan siniestro y tienen muy buena memoria, por lo que si le has hecho daño alguna vez, no dudes en que se acabará vengando.
Collar Escorpio y Piedra Onix:

Comprar Collar Escorpio y Piedra Onix

 

Aries vengativo

El signo de Aries es otro de los signos más vengativos del zodiaco. Su estrategia es su mejor arma. Aunque pueda parecer que todo está bien, el signo de Aries siempre tiene un plan, por lo que si le has hecho daño en alguna ocasión ten cuidado porque se acabará vengando.
Collar Aries y Jaspe Rojo:

Comprar Collar Aries y Jaspe Rojo

 

Acuario

Acuario utiliza un tipo de venganza muy especial. Este tipo de signo es dado por personas dulces, con buen carácter, así que su venganza también será tan dulce como ellos. Cuando un acuario se venga lo hace para siempre y sin ningún tipo de vuelta atrás.
Collar Acuario y Piedra Turquesa:

Comprar Collar Acuario y Piedra Turquesa

 

Cáncer

El signo de Cáncer es otro de los signos más vengativos del zodiaco. Es un signo insistente que no descansa hasta que ve como su venganza se ha completado. Hará lo que sea necesario para ver como la otra persona se siente ofendida y su hostigamiento ha concluido.
Collar Cáncer y Piedra Aventurina:

Comprar Collar Cáncer y Piedra Aventurina

 

Piscis

El signo de piscis es un signo que piensa mucho, por lo que puede resultar un peligro al ser tan observador .Sabe exactamente cuál es el punto débil de la otra persona y cuando ataca no comete errores. Ataca donde más le duele al otro y solo lo hace una sola vez.
Collar Piscis y Piedra Amatista:

Comprar Collar Piscis y Piedra Amatista

 

Sagitario

Es complicado reconocer la venganza en el signo de Sagitario. El signo de Sagitario tiene a vengarse con la ausencia y la indiferencia. Esta es su mejor arma.
Collar Sagitario y Piedra Lapislázuli:

Comprar Collar Sagitario y Piedra Lapislázuli

 

Leo vengativo y cruel

Los Leo son muy efervescentes  y cuando tienen rabia o planean vengarse, harán que todo su alrededor se encuentren llamas. Sin embargo a la hora de hacerlo, su corazón compasivo hace que no sea tanto como parece. Siempre demuestra que la felicidad está muy alejada del rencor.
Collar Leo y Piedra Carneola:

Comprar Collar Leo y Piedra Carneola

 

Tauro

El signo de Tauro está en constante revancha con el mundo. Se revela con rabia y más aún, si se siente traicionado. Al momento de hacer algún tipo de plan, busca la ocasión para vengarse a su manera. Y no falla.
Collar Tauro y Cuarzo Rosa:

Comprar Collar Tauro y Cuarzo Rosa

 

Géminis

El signo de Géminis puede parecer muy tranquilo, sin embargo siempre está pensando si es un buen plan o no el que está trajinando para vengarse. Este tipo de signos se caracteriza porque suele tardar tanto en su venganza, que cuando se pone a hacerla ya no tiene sentido alguno y  termina dejándola a medias.
Collar Géminis y Ojo de Tigre:

Comprar Collar Géminis y Ojo de Tigre

 

Libra

Libra es un signo de pura ternura y es casi imposible que pueda llegar a crear un plan maléfico. Siempre se ríe y piensa que mañana será otro día, por lo que la venganza no es una de sus mayores cualidades.
Collar Amuleto Libra y Piedra Ágata:

Comprar Collar Amuleto Libra y Piedra Ágata

 

Capricornio

Si algo caracteriza al signo de Capricornio, es que siempre está pensando en cosas nuevas .Por eso, aunque venga a su mente la idea de vengarse de otra persona, rápidamente cambiarán de idea e irán a realizar otro tipo de actividad.
Collar Capricornio y Piedra Obsidiana:

Comprar Collar Capricornio y Piedra Obsidiana

 

Virgo es vengativo

El signo de Virgo cree en el orden y cuando quiere vengarse de alguna persona siempre mira en su interior antes de hacerlo y acaba por declinarlo. Por lo tanto, el signo de Virgo sin duda no es uno de los signos más vengativos del zodiaco.
Collar Virgo y Cuarzo Blanco:

Comprar Collar Virgo y Cuarzo Blanco

 

 

Compartir esta publicación