Signos más tóxicos

Los signos más tóxicos

Signos más tóxicos

En este artículo te vamos a contar cuales son los signos más tóxicos del zodiaco y que generan relaciones tóxicas con otros signos.

No todas las personas somos iguales, además de nuestras diferencias físicas tenemos diferentes formas de pensar y de actuar ante la vida. Cada uno de nosotros tenemos diferentes valores y ante un mismo problema, actuamos de diferente forma.

Algo similar ocurre con los signos del zodiaco. Cada signo del zodiaco es diferente entre sí. Aunque algunos puedan tener varias características comunes, su esencia se diferencia.

Y eso es lo que les hace únicos.

Una persona tóxica hace referencia a alguien que de alguna manera, ya sea directo o indirectamente afecta de manera negativa a sus personas más queridas o cercadas. Suelen tener una personalidad egocéntrica y narcisista y siempre buscan su beneficio por encima del de los demás.

Además suelen ser personas poco empáticas a las que le da igual lo que los demás opinen de ellos-.

 

¿Cuáles son los signos más tóxicos del zodiaco?

Nadie se salva de decir que no tiene algún que otro defecto , pero es cierto que determinados signos del zodiaco se caracterizan por ser más tóxicos que el resto. Esto no quiere decir que sean malas personas, sino que tienen otra forma de actuar y entender las cosas.

En muchas ocasiones vemos que cuando nos encontramos con ciertas personas, literalmente “saltan chispas´´. No encajamos con esa persona y no conocemos exactamente el motivo.

En el horóscopo puede saberlo.

Relaciones toxicas en el zodiaco

Existen tres tríos del zodiaco en concreto que se caracterizan por ser personas más toxicas que el resto de signos.

 

Aries

Aries con Piscis, Tauro y Cáncer.

Piscis y Tauro nunca se llevaran bien por su ubicación junto a Aries en el zodiaco. Es común que esta pareja no suela acabar bien nunca.

Cáncer solo está a tres signos de distancia, por lo que como Capricornio, puede resultar bastante toxico.

Aries no tiene la capacidad ni las ganas de empanizar con las demás personas, pues van literalmente “a lo suyo´´.

 

Tauro

Tauro con Aries, Géminis y Leo.

Tauro es conocido por ser uno de los signos con mayor paciencia que existen. Sin embargo ni este signo puede hacer frente a Aries, Géminis y Leo.

Además, suele ser un signo bastante terco algo que le hará chocar con Aries, que también lo es.

 

Géminis

Tauro, Cáncer y Piscis.

Tauro y Cáncer son tóxicos para Géminis porque están a solo una señal de distancia. En cuanto a los signos que están a tres, tenemos a Piscis y Virgo.

Los géminis pueden ser algo libres de la forma en que viven sus vidas, especialmente por el doble factor que les permite adaptarse fácilmente a muchas personas .Si embargo nada es suficiente para adaptarse a estos tres signos.

 

Cáncer

Géminis, Leo y Aries.

Muy poca gente tiene tolerancia a la sensibilidad de Cáncer. Aries s muy competitivo y aun que Cáncer lo suporta ,cuesta. Por otra parte Leo, es demasiado orgulloso para un Cáncer libre y Géminis no aporta a Cáncer la tranquilidad que necesita.

 

Leo

Cáncer, Virgo y Escorpio.

Aunque, Escorpio no es del todo malo, para Leo, quien está notoriamente lleno de sí mismo y con una personalidad arrogante, Escorpio es un rival más tóxico que Tauro, pero eso no significa que estar con Tauro sea genial.

 

Virgo

Leo, Libra y Sagitario.

 

Libra es algo materialista mientras que Leo suele tener otro tipo de intereses mas alejados del ego. En cuando a Virgo, es demasiado amable y en ocasiones resulta un tanto repulsivo para este signo.

 

Libra

Virgo, Escorpio, y Cáncer.

Muchas veces las personas le dan crédito a Libra por ser el más agradable y comprometido con la armonía. La desventaja es que sin conflicto y discusiones difíciles, las relaciones se vuelven superficiales y carecen de verdadera intimidad.

 

Escorpio

Libra, Sagitario y Leo.

La relación con Libra y Sagitarios puede resultar muy toxica pata este signo que no será comprendido en su necesidad de hacer justicia. Que por otra parte, se trata de un tipo de justicia un tanto diferente. Leo es demasiado arrogante y Acuario demasiado pacifico por lo que no serán ningún de los dos, quienes le den lo que necesitan.

 

Sagitario

Escorpio, Capricornio y Piscis.

Escorpio y Capricornio están automáticamente fuera de la lista de opciones debido a la posibilidad de un alto romance tóxico.

Piscis es el más toxico para Sagitario ya que aunque este último pueda parecer inofensivo, siempre guarda un as bajo la manga. Piscis suele guardar rencor mucho tiempo y Sagitario no opina así.

 

Capricornio

Sagitario, Acuario y Libra.

Capricornio es un huevo difícil de romper, incluso cuando se enfrentan a signos que posiblemente podrían abrirlos.

La ética y la ambición de trabajo de Capricornio están más en línea con Aries que con Libra, lo que significa que si bien habrá un nivel de toxicidad entre Capricornio y Aries, Aries sigue siendo una mejor opción que Libra.

 

Acuario

Piscis, Capricornio y Tauro.

Piscis y Capricornio están a solo una señal de distancia, mientras que Tauro está a tres señales de distancia. Entonces, justo allí, Acuario debe saber a quién evitar.

Si bien Escorpio puede tener una mala reputación por ser seductor, también tiene una gran capacidad de profundidad y vulnerabilidad.

 

Piscis

Acuario, Aries y Géminis.

Acuario y Aries está a un solo signo, por lo que resulta altamente toxico para Piscis. Géminis está a tres casa, por lo que es menos toxico que los otros dos.

Piscis es  creativo y delicado, que también guarda rencor por muchos años, algo que no encaja en la mentalidad de Sagitario, con quien también puede chocar de algún modo.

 

Todo lo que os hemos enseñado anteriormente está basado en las estrellas. Si bien es cierto que no quiere decir que el amor de tu vida no pueda ser un signo que resulte toxico.

El amor no entiende de estrellas ni de planetas, por lo que no te ciñas y te cierres por lo que digan los astros. Tómalo como un consejo y sigue el verdadero astro de tu vida: Tu corazón.

 

Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de colgantes de los signos del zodiaco.

 

Compartir esta publicación