Signos de tierra

Signos de tierra

Signos de tierra

Los signos de tierra comúnmente se conocen por estar ligados a lo material. Tienen un carácter introvertido y les cuesta mucho confiar en las demás personas.

Cada signo es diferente y entre los signos de tierra también existen algunas diferencias que caben destacar. En este artículo te vamos a mostrar cuáles son los diferentes tipos de signos zodiacales de tierra y cuáles son sus características más precisas y aquellas que mejor los definen.

 

¿Cuáles son los signos zodiacales de tierra?

La tierra es el mundo de lo concreto, aquello material y tangible. Aquello fiable que cambia según unas leyes físicas pactadas por la madre naturaleza.

Es por ello que los signos del zodiaco que se corresponde al elemento tierra son los signos más pragmáticos y más realistas de todo el zodiaco. Para ellos la seguridad material es muy importante y pueden sufrir mucho estrés si no tienen buen recaudo de bienes materiales.

Los bienes materiales son su manera de afianzar la vida y de mantenerse seguro antes las posibles desavenencias que puedan surgir en sus vidas como accidentes en el hogar, reparaciones costosas o cientos de gastos imprevistos que podemos tener..

Los signos que se corresponden con el elemento tierra tienen cierta reputación de ser personas extremadamente frías e independientes, que no tienen ningún tipo de imaginación y son muy reacias a los cambios.

Es un tipo de elemento que hace que los signos asociados se protejan de alguna manera debajo del caparazón. De esta manera es como ocultan sus propios sentimientos e intentan que las personas del exterior no puedan dañarlos de ninguna manera. Este caparazón también les permite afrontar muchas dificultades en su vida con paciencia y un gran poder de determinación.

Tauro signo de tierra

El signo de tauro está gobernado por el planeta Venus. Venus ayuda a Tauro a expresar  todos sus sentimientos y emociones.

Los Tauro son personas muy creativas y siempre están listos a darlo todo con pasión y dinamismo.

En cuanto a su personalidad, podemos destacar que los signos Tauro son personas pacientes y equilibradas que siempre piensan antes de actuar.

Virgo signo de tierra

El planeta que regenta el signo de Virgo es el plantea de Mercurio. A Virgo le gustan mucho las relaciones sociales, por lo que le gusta estar rodeado de personas y hacer planes con amigos y familiares a todas horas.

En cuanto a su personalidad, son de naturaleza muy prudente, no suelen confiar en los demás por lo que les costara abrirse en una relación. Una vez que se involucran se enamoran por todo lo alto.

Capricornio singo de tierra

El signo del zodiaco de Capricornio está gobernado por el planeta de Saturno.

Podríamos decir que la personalidad de este signo del zodiaco es tranquila y prudente. No hablara sino tiene algo importante que decir. Esto quiere decir que cuando oigamos hablar a un signo Capricornio, debemos escucharlo con atención pues tiene algo importante que decir. Es además, un signo muy inteligente por lo que aportará gran valor a las personas.

Amor en los signos de Tierra

En el amor los signos de tierra no necesitan muchas cosas. Se conforman con un poco de atención y mimos. Es decir, necesitan que sus necesidades primarias estén satisfechas para ser felices dentro de la pareja. Por ello necesitaran:

Belleza física que les aporte autoestima y seguridad en sí mismos.(Belleza tanto propia como de la pareja).

Sexo: Son signos muy apasionados por lo que las relaciones sexuales para ellos son muy importantes.

Estabilidad: Necesitan estar con una persona con la que se sientan seguros. Si sienten que su pareja les va a traicionar, la relación estará encaminada al fracaso.

Necesitan a alguien que les haga sentirse seguros y que compartan sus mismos valores e intereses. Son personas muy materialistas por lo que siempre les costará ceder y dar algo a la pareja. En cuanto al matrimonio, suelen ser signos que siempre optan por una separación de bienes.

No confían y necesitan saber que aquello por lo que han luchado en su vida. Aquello que han ganado con el sudor de su frente, será suyo si las cosas en la relación se tuercen.

Aun si tienen la necesidad de crear un hogar, necesitan tiempo para anclarse al 100%. A los signos de tierra les gusta estar seguros de ellos y tomar riesgos. Esa necesidad de seguridad exacerbada, elimina las señales más versátiles y menos seguras de sus compromisos,  pero también puede volverlos posesivos y sofocantes con su pareja.

En resumen los signos que regentan el elemento tierra son signos de carácter y personalidad que sobreponen en muchas ocasiones los bienes materiales y a los que les cuesta mucho confiar en los demás.

Por otro lado, son personas positivas, seguras de sus decisiones y muy inteligentes.

 

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos que leas las características de los signos de fuego.

 

Comparte este post


0