Signos de fuego

Signos de fuego

Signos de fuego

Cada persona es diferente, todos tenemos ciertas cualidades y rasgos de personalidad que nos hacen ser únicos y con ello, también los signos del zodiaco son diferentes. En este artículo te vamos a mostrar cuáles son las características básicas de los signos de fuego, cuáles son todos ellos dentro del zodiaco y algunos tips mas que te pueden ayudar a comprender mejor esta personalidad.

Dentro del mundo de la astrología nos encontramos con cuatro tipos de elementos diferentes. El aire, el fuego, el agua y la tierra. Estos elementos son los que clasifican y describen con exactitud cada uno de los signos del zodíaco que existen.

Los signos del zodiaco que pertenecen al elemento fuego son Aries, Leo y Sagitario. Estos signos  están sintonizados por la fogosidad de sus acciones, es decir, son personas extremadamente impulsivas.

 

¿Cómo son los signos de fuego?

A los signos de fuego les gusta la novedad y la conquista. Son personas que se atreven a lanzarse antes de ver las posibles consecuencias del salto.

El fuego, es el elemento que simboliza la fuerza por lo que las personas afines a este elemento poseen una confianza en sí mismos que les hace poder lograr todo lo que se proponen y no paran hasta que lo consiguen.

Como aspectos negativos suelen ser personas muy intolerantes y con gran autoritarismo. No soportan la debilidad ni propia ni de nadie. Además son personas con tendencia al egoísmo y muy impacientes cuando no pueden conseguir lo que quieren en el momento.

Dentro del  amor los signos de fuego son muy pasionales, como se suele decir por ahí, hay que aprender a jugar con ellos sin quemarnos. Les desagrada la rutina, adoran la seducción y para que se queden largo tiempo en una relación es necesario hacerla dinámica.

 

¿Cuáles son los signos de fuego?

Aries signo de fuego

Las personas que pertenecen al signo de Aries son personas con gran impulsividad. Una vez que ponen el ojo en algo, no pararán hasta conseguir lo que quieren. Les gusta mucho seducir y conquistar, por lo que son unos verdaderos ligones.

Además, tiene una energía que les hace hacer varias cosas al mismo tiempo y con la misma eficacia.

Suelen ser aventureros y de gran impulsividad. Cuando ponen el ojo en una persona, son decisivos hasta conseguir lo que quieren, Les gusta la seducción y la conquista. Suelen tener mucha energía para actividades de lo más variado y les encanta hacer las cosas con pasión.

Leo signo de fuego

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son personas con un gran carisma. De hecho, usan este gran carisma para ser los mejores amantes.

Suelen buscar parejas para pasar el tiempo disfrutando del sexo y de los momentos previos al mismo.

Les encanta el coqueteo.

En el amor, son personas muy creativas con los que es difícil aburrirse. Y es que, este signo del zodiaco siempre está pensando en el próximo plan.

Eso sí, suelen personas bastante egocéntricas a las que les encanta ser el centro de atención y cuando no lo son, se enfadan por ello y lo toman con el que menos tiene la culpa.

Mejores parejas: Aries, Leo, Géminis, Libra y Acuario

Sagitario signo de fuego

Los signos de Sagitario suelen ser unas personas coquetas y afectivas además de ser muy intelectuales. En lo relativo al sexo se lo toman como una manera de divertida de pasar el rato, es decir, en muchas ocasiones cuando un Sagitario se acuesta con alguien no lo hace por amor…ni mucho menos

Suelen conquistar debido a su excelente sentido del humor, algo que les hace únicos. Son personas aventureras y les gusta el juego además de probar cosas nuevas.

Suelen aburrirse con mucha facilidad por eso siempre buscan nuevas cosas que hacer. Son personas muy espontaneas y creativas en la mayoría de los aspectos de la vida.

Son volcanes en erupción y eso a veces, puede tener alguna que otra consecuencia.

 

¿Te has gustado este post?, sigue leyendo más información sobre los elementos zodiacales del agua y la tierra.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0