Signos de aire

Signos de aire

Signos de aire

Cada persona es diferente, todos tenemos ciertas cualidades y rasgos de personalidad que nos hacen ser únicos y con ello, también los signos del zodiaco son diferentes. En este artículo te vamos a mostrar cuáles son las características básicas de los signos de aire, cuáles son todos ellos dentro del zodiaco y algunos tipos más que te pueden ayudar tanto si perteneces a este elemento, como si como a alguien que lo sea.

Dentro del mundo de la astrología nos encontramos con cuatro tipos de elementos diferentes. El aire, el fuego, el agua y la tierra. Estos elementos son los que clasifican y describen con exactitud cada uno de los signos del zodíaco que existen.

Los signos que pertenecen al elemento aire son los signos más pensadores y comunicativos de todo el zodiaco. Este tipo de persona analiza y sintetiza todo lo que los rodea.

Este tipo de signos del zodiaco tienen la capacidad de ver todas las posibilidades de una misma situación desde un punto de vista racional y espiritual. De esta manera, sus emociones no intervienen en los juicios que dicten.

Este tipo de personas tratan las ideas como si ya fueran un logro en sus vidas. Se centran en los ideales y señalan cada uno de los errores que existen.

 

¿Cómo son los signos del aire del zodiaco?

Si algo caracteriza a los signos del elemento aire es que son extremadamente comunicativos y disfrutan del contacto social. Dominan todo tipo de conversación y saben cómo usar su ingenio para salir airoso de cualquier tipo de situación.

Los signos que están representados por el elemento aire son los más indulgentes .Su modo de ver las cosas hacen que a veces actúan de manera muy fría e impulsiva, lo que puede ocasionar ciertos desajustes en las personas que lo rodean.

 

Géminis

El signo de zodiaco de Géminis se trata de un signo mutable, lo que quiere decir que llegará hasta el final del problema actuando con flexibilidad.

Es un signo de disfruta de una buena conversación y tiene la ventaja de saber comprender diferentes situaciones desde una perspectiva muy amplia, algo que les ayuda a tomar diferentes decisiones en su vida.

No existe una manera de pensar o hacer las cosas correctas según este signo del zodiaco. Este signo acepta la vida tal y como es, abrazan su fluidez y tratan de comprender todos los elementos de na situación gracias a su naturaleza dualista.

Este tipo de personas son los que compartirán las buenas noticias y las que quizás, desvelen más de un secreto.

 

Libra

Libra es un signo aéreo cardinal, lo que significa que se produce al comienzo de una temporada y se sabe que es un líder.

Este signo del zodiaco se caracteriza por ser un gran crítico del arte y de la sociedad. Su forma de ver las cosas les ayudan a ver y comprender el mundo con una visión diferente. Además, son los signos que más alardean de tu carisma a la hora de ligar y coquetear con los demás.

Son conocidos por ser justos y tomar las decisiones oportunas en el momento correcto. A menudo, les cuesta mucho tiempo tomar una decisión acertada porque tienden a pedir consejo a diferentes personas y acaba siendo un lio importante.

 

Acuario

Acuario es un signo de aire fijo, lo que significa que cae en medio de una temporada y se sabe que es altamente testarudo. Cuando decide algo, lo tendrá presente hasta el final del camino.

Están representados por el portador del agua porque le dan conocimiento al mundo. Los acuarios son los humanitarios del zodíaco. A este tipo de personas les encanta ayudar a los demás, con ello, se sienten felices, por lo que no es difícil verlos en distintas asociaciones humanitarias.

Procesan situaciones, relaciones y noticias a un ritmo más interno y pausado que los otros signos del elemento aire, porque están enfocados en el panorama general: están tratando de ver cómo la información que aprenden puede ayudar a la sociedad a evolucionar.

 

Como habéis podido comprobar, cada signo del zodiaco que pertenece al elemento aire tiene distintas cualidades y aunque poseen características en común, cada uno de ellos posee diferentes dones y aptitudes que lo hacen único.

 

Comparte este post


0