Signos de agua

Signos de agua

Signos de agua

Dentro del mundo de la astrología, el agua representa la intuición y el lado emocional de las cosas. Este es el elemento que rige las emociones y toda la mente inconsciente de las personas. Existen tres signos de agua o que se identifican con el elemento agua.

El agua es un elemento que actúa como si fuera un espejo. Refleja la luz y enseña a su vez un mundo oculto de emociones, secretos y deseos. El agua también puede representar los miedos, la angustia o la oscuridad si nos sumergimos en su interior.

Este elemento actúa como un espejo, que refleja la luz y al mismo tiempo exhibe en su propio mundo una gran cantidad de perspectivas, reflexiones, secretos e ilusiones. El Agua es el reino sumergido del retraimiento, de las angustias, los miedos, los devaneos, los sueños y la absorción de las influencias que le rodean.

 

¿Cuáles son los Signos Zodiacales de agua?

Cáncer signo de agua

Extremadamente emocional, este signo vive enfocado en el hogar y la familia. Es demasiado sentimental, el Cardinal Cáncer tiene un molesto problema con el apego, tiene la tendencia a vivir atascado en el pasado y todo lo que se refiere a viejos tiempos y recuerdos.

Escorpio signo de agua

El signo de Escorpio es un especialista en comprender los deseos más íntimos. Es un signo de naturaleza intuitiva que tiene tendencia a la desconfianza y para quien no es nada fácil abrirse a las demás personas.

Piscis signo de agua

Es un signo muy compasivo y bastante impresionable que destaca por su alta sensibilidad. Tiene una gran empatía e intuición con el mundo espiritual. Es un signo que prefiere escapar de la realidad por lo que suelen ser personas que tienen que tener cuidado con el alcohol y las drogas. Dentro de su forma de ser, suelen deprimirse con facilidad y las desilusiones son la principal causa de sus crisis emocionales.

 

¿Cómo son los signos de agua?

Sin lugar a duda, lo que más destaca de un signo de agua es su alta sensibilidad. La empatía y la intuición, así como los afectos y los sentimientos, que  son su campo de acción. Este tipo de signos es característico de personas que necesitan sentirlo todo en su totalidad, sobre todo las emociones que viven.

Por ello, son más sensibles y empatizan más con las demás personas, algo que como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Son personas generosas y nobles por naturaleza que no duraran en darlo todo por ayudar a los demás a conseguir sus sueños. Esto, a veces les hace pensar demasiado en los demás pero muy poco en sí mismo.

En equilibrio, el Agua es tranquila, dulce, cordial, sensible y empática. Sin este Elemento, las emociones serian como el mármol.

Este tipo de elemento tiende a la melancolía y la depresión con más facilidad que otros signos del zodiaco, sin embargo también tienen el don de resurgir de sus cenizas y conseguir todo lo que se proponen..

Los signos de agua son como esponjas, todo les afecta demasiado. Cuando se sumergen en un ambiente positivo donde todo está en armonía, se sienten bien. Pero si está dentro de un ambiente toxico pueden resultar extremadamente pesimistas.

Por otra parte, los signos que pertenecen al elemento agua son signos misteriosos y en general prefieren la soledad aunque siempre se muestran amables hacia los demás. Cuando sienten que están en peligro pueden tomar actitudes exageradas e impulsivas.

Como la persona es permeable todo, necesita crear resistencia a las influencias del medio ambiente, especialmente, si es adverso. De lo contrario, sufre demasiado por circunstancias externas que a veces no puede controlar. Elemento Frío y Húmedo, es una personalidad que se adapta fácilmente a las opiniones de las personas y las características del entorno que les rodea.

Los signos de Agua  tienen cierta dificultad para tratar con los signos de Aire. Y esto es debido a que los signos de agua se expresan a través de los sentimientos, de manera no verbal, algo que saca de sus casillas a los signos de aire.

Dentro de la pareja, al elemento agua le gusta vivir a su ritmo de acuerdo con sus propios deseos. El elemento aire le gusta más ser quien se muestre respetuoso con los demás.

 

¿Quieres saber más sobre los elementos de los signos zodiacales?, sigue leyendo los signos de fuego, y signos de tierra.

 

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0