Signos compatibles del zodiaco

¿Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles?

Signos compatibles del zodiaco

En el siguiente artículo os vamos a contar cuáles son los signos compatibles entre sí dependiendo del tipo de signo del zodiaco que tú tengas.

Dentro de la personalidad existen ciertas compatibilidades que nos hacen ser más o menos o compatibles a la hora de buscar pareja. Si eres una persona que le gusta saber qué tipo de zodiaco encaja mejor  contigo, ya sea por qué quieres saber si tu actual pareja realmente es la indicada para ti o si estás buscando y que desconocer qué tipo de se complementa mejor con el tuyo, atento al siguiente artículo.

 

¿Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles?

Aries

El signo de Aries es un signo de fuego que tiene mucha energía, es muy aventurero y valiente y además es una persona muy segura de sí misma. Aries encaja muy bien con el signo del zodiaco de Acuario y Géminis. Sin embargo no tiene ningún tipo de compatibilidad con un Cáncer o Capricornio, debido a que son polos opuestos.

Tauro

El signo de Tauro es una persona paciente a la que le gusta sentirse segura, para ello la fidelidad es clave. Suelen también, tener ciertas tendencias hacia los celos y al egoísmo. La mejor pareja que puede tener un Tauro es un Cáncer o un Piscis. En el lado opuesto tendríamos como signos menos compatibles, a Leo y Acuario.

Géminis

Géminis es uno de los signos de aire al que le gusta sentir la libertad en su piel y se caracteriza por ser una persona muy cariñosa e intelectual. El signo del zodiaco que mejor se complementa con Géminis  es Aries y Leo. En el polo opuesto tendríamos como signos más incompatibles a Virgo y Piscis.

Cáncer

El signo de Cáncer a uno de los signos qué se circunscriben al elemento agua, por lo cual es normal que este tipo de personas tenga ciertos cambios de humor y sean personas tímidas o reservadas. Este signo es propio  de personas trabajadoras y leales, además de ser muy buenas personas.

Por todo ello, su pareja ideal suelen ser signos de tierra como Virgo y Tauro. Sin embargo no es nada compatible con signos del zodiaco como Aries o libra.

Leo

El signo de Leo se une al elemento fuego .Es una persona aventurera y segura de sí misma. La mejor relación o compatibilidad que puede tener el signo de Libra es con el signo Géminis ya qué juntos disfrutarán de las relaciones sociales. Puesto tendríamos como figuras menos compatibles a Tauro y Escorpio.

Virgo

Las personas que han nacido bajo el signo de virgo suelen ser perfeccionistas y trabajadoras. Estas personas tienden a preocuparse de manera obsesiva y son bastantes críticos con las demás personas. Por ello, los que mejor encajan son Escorpión y cáncer. En el lado opuesto tendríamos a Géminis y Sagitario como los signos menos compatibles.

Libra

El signo de Libra se representa por el elemento aire y es un signo elegante, analítico y muy sociable por lo que compatible con Leo y  Sagitario .En el polo opuesto tendríamos como signos más incompatibles a Cáncer y Capricornio.

Escorpión

El signo de Escorpión es un signo de agua que suele ser apasionado, emocional y profundo. Es el signo que mejor se complementa con Capricornio o Virgo.

Leo y Acuario serían las personas con las que menos compatibilidad tendría.

Sagitario

El signo de Sagitario se corresponde al elemento fuego y suele ser un signo muy optimista y seguro de sí mismo, por todo ello con quién mejor empatiza es con el signo de Acuario y Libra. En el polo opuesto tendríamos a Virgo y Piscis como las personas más incompatibles para el.

Capricornio

El signo de Capricornio es un signo de tierra que suele ser frío, lo que le hace ser también ser compatibles con los signos de Piscis y Escorpión. Aries y Libra serían los signos con los que peor encajaría el signo de Capricornio.

Acuario

Signo de Acuario pertenece al elemento Aire y se caracteriza por ser un signo original independiente y un amigo para los demás .Por todo ello es totalmente compatible con Aries o Sagitario.

En El polo opuesto tendríamos a Tauro y Escorpio que son como los signos menos compatibles con Acuario.

Piscis

Este signo de agua suele ser muy imaginativo, sensible  y espiritual lo que hace que encajar a la perfección con Capricornio Tauro. Se consideras nada compatible con el signo de Géminis o Sagitario.

 

Comparte este post


0