¿Qué demonio eres según tu signo?

¿Qué demonio eres según tu signo?

¿Qué demonio eres según tu signo?

Los demonios son seres del inframundo que habitan en mundos paralelos desde hace milenios. Muchas personas creen que los demonios son malos para los humanos pero más bien, son ajenos a nuestro mundo. Los hombres ancianos saben que cada persona tiene su ángel y su demonio. Cada uno, por nuestro nacimiento tenemos un ángel guardián y también, un demonio patrón. Lee este post y descubre qué demonio eres según tu signo.

 

¿Qué demonio eres según tu signo del zodiaco?

  • 12 al 19.01 (Capricornio);
  • 01 al 18.02 (Acuario);
  • 02 a 20.03 (Piscis);
  • 21,03 a 19,04 (Aries);
  • 04 a 20.05 (Tauro);
  • 05 a 20.06 (Géminis);
  • 06 al 22.07 (cáncer);
  • 07 al 22.08 (Leo);
  • 08 a 22.09 (Virgo);
  • 09 al 22.10 (Libra);
  • 10 a 21.11 (Escorpio);
  • 11 al 21.12 (Sagitario).

Capricornio

El horóscopo oscuro comienza con el signo de Capricornio. Eso es debido a que su símbolo se asemeja al de un carnero que representa a Satán. Se empareja con los colores rojo y plata. Es un tipo de demonio frio e indiferentes que está gobernado por el planeta de Saturno.

Dagdarion da fuerza para soportar las emociones de los demás, sin contagiarse y sin sufrirlas. Proporciona una buena protección contra de los vampiros psíquicos. Dagdarion ayuda en una carrera, contribuye a la adquisición de conexiones útiles.

Acuario

El demonio que lo representa es Behemiron. Bechemiron como tal no es un demonio, son muchos que aparentan uno.

Bechemiron se parece a un elefante de color negro y puede adoptar la forma de un felino, perro, lobo o un zorro.

Su peligro es que separa a la persona de la realidad y la mete en un mundo de ilusión para robarle la energía. Proporciona el poder de la intuición y ayudan a desarrollar habilidades de sueños lúcidos.

Piscis

Neshemiron es el demonio que los representa. Esto tipos de demonios parecen un esqueleto con serpientes. Pueden parecerse a serpientes hembras o sirenas, íncubos y súcubos. Son las hijas del demonio Lilith y dueña del deseo sexual oculto. Su poder radica en ayudar a comprender mejor lo que ocurre en nuestro interior y a las demás personas.

Aries

Byriron representa a Aries. Puede aparecer como un dragón o un genio. Son criaturas de fuego con una personalidad muy activa. Dan el deseo de éxito y conquista y luchan por el poder. Por eso, ayudan a adquirir nociones de liderazgo y libertad.

Tauro

El lado más demoniaco del Tauro es el demonio Adimiron. Son criaturas que pueden aparentar la forma de un león o camaleón y sus colores varían del gris al amarillo. Este demonio proporciona fuerza para llegar a conseguir cualquier tipo de meta. La parte del león le da fuerza física y la parte del camaleón le da frialdad y capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia.

Tienen un fuerte instinto de supervivencia. Su influencia menos positiva es que, este demonio puede hacer que la persona se aleje de sus seres queridos debido a su terquedad.

Géminis

El demonio de Géminis es Celladimiron. Este tipo de demonio puede aparentar la presencia de un perro de cabeza triangular y sus colores varían entre el rojo y el bronce.

Este demonio representa la carta del tarot de los Amantes. Son seres muy inquietos que ayudan a la persona a ver distintas perspectivas de una misma situación. Tienen la capacidad de negociar para que todo el mundo quede contento. Su influencia negativa radica en que la persona no sepa encontrarte a sí misma.

Cáncer

El patrón de Cáncer es Shehiriron. Representan los espíritus del Agua activa y  se manifiestan como reptiles demoníacos como insectos o moluscos. En ocasiones, pueden tener un rostro humano. Son demonios que están bajo el dominio de Lilith.

Ayudan a las personas a cumplir sus deseos más salvajes y se alimentan de las personas que están medio dormidas para robarles su energía.

Leo

Los demonios de Leo se conocen como Shelhabiron. Su aspecto es el de un hombre lobo o un cruce entre león y serpiente. También pueden aparecer como una gran sombra.

Son espíritus de fuego, viciosos y muy despiadados. Su principal característica es la dominación.. Envían a una persona un flujo de ideas para la creatividad, que solo se pueden poner en práctica. Pueden hacer que una persona se vuelva cruel.

Virgo

Cefariron es el patrón de los nacidos bajo el signo de Virgo. Se presentan como zombis o cadáveres medio descompuestos. Tienen un color tierra  y están asociados con la tierra y cementerios. Le arrancan las máscaras a cualquiera y muestran la esencia interior de todas las cosas. Estos demonios dotan de honestidad e imparcialidad, indiferencia a las opiniones de otras personas. Su influencia negativa es que hacen que una persona sea indiferente a las alegrías lo que puede llevarle a la depresión.

Libra

El patrón de Libra se llama Obiriron. Parecen duendes, golems y duendes horrendos. Su color es grisáceo y lila. Su poder radica en el tiempo. Dan el poder y el tiempo para conseguir lo que se desea.

Obiriron lucha por el equilibrio y la inmovilidad. Otorgan una mente equilibrada pero también puede llevar a un extremo, en el que la persona no sienta nada.

Escorpión

Neheshitiron son los demonios que lo representan. Estos  demonios parecen insectos con rostro humano. Su color es el cobre. Son muy agresivas y solo tienen el objetivo de destruir todo lo que se cruza por su camino. Pueden convertir a un sujeto en un psicópata o depravado. No tienen piedad.

Sagitario

El patrón demonio de Sagitario es Nahashiron. Tienen un reptil con cabezas de perro. Sus colores son el amarillo y varios tonos de verde. Ayudan en la lucha contra sus propios rasgos de carácter negativos.

 

Comparte este post


0