Los signos que más sufren en el amor

Los signos que más sufren por amor

Los signos que más sufren en el amor

Gracias a la astrología podemos saber cuáles son las personas más amables, más auténticas o que más fácilmente se enojan. De esta misma manera, hay ciertas personas que cuando una relación de pareja peligra, sufren más que la mayoría, por eso queremos contaros cuáles son los signos que más sufren en el amor.

En la vida, las cosas no siempre salen como queremos y a veces tenemos que atravesar por algunas decepciones.

Las cosas no siempre Salen como queremos y a veces tenemos que atravesar por ciertas dificultades que pueden convertir nuestra vida en un día lluvioso.

Hay ciertos signos del zodiaco que son más divertidos y tiene más sentido del humor a la hora de sobrellevar una ruptura, sin embargo hay otros símbolos del zodiaco más sensibles ante este tipo de situaciones.

Recuerda que tu signo ascendente también tiene mucho que decir sobre cómo puedes comportarte ante una ruptura amorosa.

 

¿Cuáles son los signos que más sufren en el amor?

Cáncer

El signo de Cáncer es uno de los tres signos de agua. Quién pertenece al signo de Cáncer es muy sensible y su estado de ánimo puede cambiar de un polo a otro en cuestión de minutos.

A veces el simple hecho de que su pareja le haya dejado de dar los buenos días, puede hacer que lleve un día con mal humor. Los nativos de este signo del zodiaco siempre dan sus interpretaciones subjetivas a todo lo que ocurre a su alrededor y se entregan por completo a una relación. Si no existe el mismo nivel de compromiso de esta persona su sufrimiento será intenso.
Comprar Colgante signo Cáncer

 

Piscis

Como todos los signos de agua los sentimientos son una de sus propiedades. El problema comienza cuando existe un Piscis que es demasiado soñador y se pasa fantaseando sobre la relación como si fuera una princesa a la que hay que salvar en un castillo.

Suele idealizar muchísimo en su pareja. Aparentemente este tipo de personas son tranquilas pero cuando reciben algún gesto de desagrado por parte de su pareja se puede transformar en una historia de terror. No es necesarios dar de grandes regalos lo que ellos esperan es compañía y apoyo incondicional en cualquier tipo de situación.
Comprar Colgante signo Piscis

 

Leo

Leo es un signo de fuego y siempre se muestra muy seguro de sí mismo. El problema está en que suele pensar que siempre tiene la razón y si tienes un punto de vista que no encaja con sus criterios, puede sentirse ofendido.

El signo de Leo necesita que su pareja le demuestre constantemente que la quiere y si no se sentirá sumamente decepcionada. También suelen ser unos signos muy celosos y posesivos a los que les gusta tener el control de discusión y desacuerdo frecuente.

Escorpio

El signo de Escorpio es uno de los signos que más sufren en el amor.

El signo de Escorpio es un signo de agua y es el más celoso de todo el zodiaco. Aunque tiene mucha confianza para decir cuando algo no está de acuerdo con sus intereses.

Este tipo de signo siempre está investigando las actividades y  gustos de su pareja e intenta descubrir algún tipo de engaño. Frecuentemente espera que su pareja se dé cuenta si algo anda mal y que busque la manera de solucionarlo para poder sentirse pleno. Si Realmente le valoras a él y a sus sentimientos debes dejarle un espacio para poder resolver sus propios conflictos internos.

Aries

Es eso signo que siempre espera el mismo nivel de entusiasmo en la relación. Si su pareja es más cautelosa y piensa en las cosas antes que actuar el signo Aries siente que no está recibiendo el apoyo que necesita de su pareja y se sentirá incomprendida. Está perdiendo el tiempo con alguien que no la valora ni entiende cómo es realmente.

Por eso el signo de Aries es uno de los signos que más sufren en el amor.
Comprar Colgante signo Aries

¿Te ha gustado este artículo?, sigue leyendo los signos más enamoradizos del zodiaco.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0