Los signos más mentirosos

Los signos del zodiaco más mentirosos

Los signos más mentirosos

Cada persona es diferente y cada signo del zodiaco, también lo es. Cada uno de los signos se caracteriza por tener ciertas aptitudes y habilidades que los hacen únicos. En este artículo te vamos a mostrar cuales son los signos más mentirosos del zodiaco para que sepas antes de nada, quien puede estar mintiéndote y quien no en una situación concreta.

 

¿Cuáles son los signos más mentirosos del zodiaco?

Según los grandes expertos en astrología debemos saber que el análisis solo hace referencia a determinados patrones que suelen ser parecidos en personas nacidas bajo el mismo signo zodiacal. Esto, no quiere decir que hemos de estar dudando de las personas que nos rodean. Aunque si es cierto que la verdad está muy valorada y mas hoy en día.

La mayoría de las mentiras que dicen estos signos no son malas como tal, son estrategias que usa su mente.

Leo signo de zodiaco mentiroso

Leo, es sin duda el signo más mentiroso de todo el zodiaco. Este signo de fuego es muy vanidoso y esto, le hace caer en la arrogancia. Son capaces de todo con tal de mantener una imagen concreta. Por eso, es muy común que recurran a ciertas mentiras.

Debemos tener cuidad con los nacidos bajo este signo del zodiaco. No quiere decir que no haya Leos honestos. Aunque la mayoría son capaces de todo con tal de conseguir lo que quieren.

Intentan controlarlo todo y sus mentiras, suelen consistir en exageraciones, no las hacen con maldad en la mayoría de los casos.

Signo de zodiaco Géminis mentiroso

Este es otro de los signos más mentirosos y esto es debidos a la facilidad que tiene para adaptarse a todas las situaciones. Debemos tener en cuenta que tienen una mentalidad muy compleja.

Este signo del zodiaco suele tener dos caras y a veces mienten tanto que no saben ni lo que dicen ellos mismos. Sus mentiras no son siempre intencionales, lo hacen por costumbre. A veces de hecho, no saben diferenciar entre realidad y mentira.

Signo de zodiaco Libra

El séptimo signo del zodiaco, también se encuentra entre los horóscopos más mentirosos. Los nacidos bajo este signo son los más éticos del zodiaco, cosa contradictoria, ya que tienden a mentir con frecuencia.

Sin embargo, tienen la necesidad casi vital de caer bien a todas las personas que les rodena. Siempre quieren decir la verdad pero no lo suelen cumplir. Es un auténtico querer y no poder.

Singo del zodiaco Tauro

Es sin duda, el signo del zodiaco más tozudo que hay. Eso le hace ser muy propenso a decir mentiras o verdades a medias. Aunque los signos del zodiaco de tierra no suelen mentir mucho, los Tauro rompen esta normal .Son independientes y no dejan entrar a cualquiera en su vida íntima.

Son personas celosas y envidiosas que defienden su libertad a capa y espada. Por ello, cuando les preguntamos por asuntos personales, mienten para protegerse.

Signo del zodiaco Escorpio

Los Escorpio pueden ser auténticos profesionales de la mentira. Construyendo mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo. Ya que les encantan los engaños y el misterio.

No dudarán a la hora de mentir, cuando quieran atraer la atención de las demás personas. Les encanta ser protagonistas y por ello, no dudan en mentir para inventar historias que le hagan ser popular.

 

Como se puede comprobar, la mentira es algo muy normal en nuestro día a día.

Desde siempre nos ensenan que mentir está mal pero hay ocasiones en la que no nos queda otra salida. Estas actitudes se deben controlar con el fin de no herir a la gente. A veces la verdad hace mas daño que una mentira. Pero la mentira acabara haciendo daño igualmente cuando salga a la luz.

 

Comparte este post


0