Los signos más manipuladores

Los signos mas manipuladores

Los signos más manipuladores

Algo está claro, cada persona es diferente. Cada uno de nosotros tenemos diferente temperamento, diferente forma de ser así como diferentes maneras de conseguir las cosas y lo que es mejor, diferentes maneras de actuar a los problemas que puedan surgir en el camino. Para lograr alguna de estas metas, son muchas las personas que tienen a manipular las situaciones o a las personas que las rodean con el objetivo, de conseguir su meta y sin importar llevarse a nadie de por medio, descubre los signos más manipuladores.

 

¿Cuáles son los signos más manipuladores?

Te vamos a contar cuales son los signos del zodiaco más manipuladores y aquellos a los que no les importa hacer lo que haga falta para conseguir sus objetivos.

Escorpión

Sin duda, Escorpio es el signo del zodiaco más manipulador de todos los que hay. Por eso, debemos tener cuidado con su picadura. Son personas misteriosas pero no por ello dejan de ser manipuladores y fríos a la hora de conseguir lo que quieren.

Este signo del zodiaco canaliza sus emociones de otra manera a la que estamos acostumbrados a ver en un signo de agua. Si se sienten heridas, se vengaran sin importar la persona que sea y atacaran a cada uno de sus puntos débiles.

A veces terminan yendo demasiado lejos, pero su sentido de importancia personal generalmente les impide ver eso hasta que ya es demasiado tarde y han hecho demasiado daño.

Libra

Este es el signo del zodiaco más preocupado por la justicia y uno de los más manipuladores de las doce casas. Su principal objetivo es la armonía y dirán lo que la gente quiere oír. No les gusta tomar partido y actuaran como abogados de diablo cuando aparezcan las dificultades. Son uno de los signos del zodiaco más honestos y no tienen ningún inconveniente en decir mentiras para evitar disgustos.

Géminis

Géminis sabe cómo conseguir lo que quiere. Es un tremendo mentiroso y experto en manipular a los demás. Tiene grandes dotes en la comunicación que ensombrece a las demás personas que se quedan prendidas de sus palabras. Nunca cuentes todo a un Géminis ya que no podrás estar del todo seguro que el día de mañana no lo sepa hasta la vecina del quinto.

Su naturaleza altamente voluble significa que pueden decidir repentinamente, por capricho, usar sus secretos como palanca para conseguir lo que quieren.

Cáncer

Este signo del zodiaco usa la manipulación emocional y se acaban convirtiendo en victimas de sus emociones al pasar de un estado a otro.

Deben estar acompañadas de personas tolerantes y abiertas. Es normal que este signo se sienta solo e incomprendido en todo momento y usan la manipulación emocional para solventan esto a toda costa.

Virgo

Virgo son los manipuladores más inteligentes. A pesar de que puedes pensar que son un poco fríos y distantes, los Virgo son de hecho personas muy sensibles que nunca se abren rápidamente sobre sus emociones.

Quizás nunca lo demuestres pero se sienten atrapados por las críticas. Es un signo muy inteligente y sabe cómo manipular a las personas para vengarse de ellas.

Su actitud perfeccionista se extiende a la manipulación: planearán paso a paso todo un escenario para ponerte en la peor posición posible, sin que lo veas venir.

 

En nuestra tienda online esotérica MagiColom puedes comprar los colgantes de los signos del zodiaco.

Comparte este post


0