Los signos más malos del zodiaco

Los signos más malos del zodiaco

Los signos más malos del zodiaco

A veces nos preguntamos cómo hay personas capaces de hacer determinadas cosas como por ejemplo mentir, engañar, o dañar a las personas a las que aman. La astrología tiene mucho que decir en cuanto a esto. Existen ciertos signos del zodiaco más malos, que tiene más cualidades para ser personas vengativas, resentidas o personas a las que les cuesta mucho perdonar a los demás.

Te vamos a contar cuál es la verdadera personalidad de las personas que te rodean y así tendrás más cuidado la próxima vez que te cruces en su camino.

Se conoce que el signo de Escorpio suele ser uno de los más vengativos del zodiaco. Pero hay otro tipo de signos que también reaccionan de manera vengativa o agresiva cuando se les daña o juzgar.

 

¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?

Escorpio signo más malo

El signo de Escorpio ocupa el puesto número uno de nuestro ranking de signos más malos del zodiaco. Este tipo de signos son enfadarse con gran facilidad y siempre quiere ganar cuando existe una discusión. La manera de  mantenerse a salvo mientras Escorpio está peleando es estar bien lejos  pues puede resultar peligroso y agresivo.

Es un signo del zodiaco que va por todo, no tiene límites. Siempre gana y nunca se arrepiente de lo que hace. No es de esos signos a los que les gusta pedir perdón.

Cáncer signo más malo

El signo del cáncer ocupa el número 2. Si alguien se mete con alguien de su familia o con algún ser querido hay que tenerle mucho respeto. Es un signo del zodiaco muy vengativo que defiende a quién quiere con su vida. Esto, hace que se convierta en alguien cruel y con ideas vengativas y oscuras destinadas a la venganza si se le  lástima.
Comprar Colgante signo Cáncer

 

Piscis signo más malo

En el puesto número 3 tenemos a Piscis como uno de los signos más malos del zodiaco. Aunque Piscis puede aparentar ser muy tranquilo cuando se le daña se convierte totalmente en lo puesto. Retorcidos y rencorosos, tienen una capacidad innata de convertir la vida de alguien en un verdadero infierno. Este tipo de signos utiliza mucho el maltrato psicológico, lo que puede convertir  la vida de las personas que le rodean en un auténtico caos.

Comprar Colgante signo Piscis

 

Capricornio signo más malo

En el cuarto puesto tenemos al signo de Capricornio. Este es uno de los signos que se caracteriza por una personalidad fría y perfeccionista. Suele actuar sin piedad cuando hieren su orgullo y eso hace que sus emociones se congelen de manera rotunda .Esto, les lleva a pelear por lo que quiere con todas las de ganar.

Comprar Colgante signo Capricornio

 

Géminis

El signo de Géminis ocupa el lugar número 5 entre los signos más malos del zodiaco. Géminis es uno de estos signos que puede parecer muy tierno hasta que alguien lo trata mal punto. Si conoces algún Géminis ten cuidado, porque si te metes con ellos pueden ser muy perjudiciales.
Comprar Colgante signo Capricornio

 

Leo

En el puesto número 6 tenemos a Leo. Leo es uno de los signos más malos del zodiaco porque está acostumbrado a que todo el mundo vaya detrás de él y le haga caso .Cuando no es el centro de atención se enfada y la toma con el primero que pasa por su lado.

Aries

El signo de Aries ocupa el lugar número siete. En un momento de enfado se convierte en una persona sin límite que no sabe medir el mal que produce. Lo bueno de Aries es que siempre se arrepiente de lo que hace.

Comprar Colgante signo Aries

 

Tauro

El signo de Tauro ocupa el lugar número 8 en el zodiaco, este tipo de signo se caracteriza por ser muy tozudos y la gente se acaba cansando de este tipo de actitud. Mantiene la idea de vengarse a flor de piel hasta el momento en el que el otro le pide perdón.

Comprar Colgante Tauro

 

Sagitario

El signo de Sagitario ocupa lugar nueve dentro de nuestro ranking de los signos más malos del zodiaco. Sagitario programa su venganza al milímetro y son muy fáciles de enfadar .Por suerte, tan fácil como se enfada se les enfada.

Libra

El signo de Libra ocupa el lugar número 10. Este signo se caracteriza por querer la paz a toda costa pero si tiene que duchar quieren a su familia hará todo lo necesario para vengarse.

Comprar Colgante signo Libra

 

Virgo

El signo de Virgo ocupa el lugar número once. No te metas Virgo sino quiere saber lo que es sentirse asustado. Son personas que defienden todos sus ideales hasta el final y harán lo que haga falta para ello.

Comprar Colgante Zodiaco Virgo

 

Acuario

El signo de Acuario ocupa este último puesto de nuestro ranking de los signos más malos del zodiaco. Los acuarios son pura buena vibración. Algo que les hace desprender amor por allá donde van. Eso no significa que no se enfaden, sino que simplemente, se toman las cosas con mejor humor.

Comprar Colgante Acuario

 

¡Ya conoces los signos más malos del zodiaco!, ¿quieres saber cuáles son los signos más buenos?

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0