Los signos más feos del zodiaco

Los signos más feos del zodiaco

Los signos más feos del zodiaco

Cada persona tiene una forma de ser y una forma de actuar. Claro está que cada persona somos seres únicos y todos tenemos las mismos derechos a la hora de vivir, seamos más o menos atractivos. De la misma manera, cada persona tiene diferentes cualidades, estas cualidades pueden ser tanto físicas como cualidades mentales o psicológicas. Vamos a contaros cuáles son los signos mas feos del zodiaco, es decir, los signos que se caracterizan por tener menos cualidades físicas.

Para poder entender si una mujer o un hombre son físicamente atractivos o tiene un rostro bonito o un  bonito cuerpo, sobre todo tenemos que considerar que en el tema astral, depende mucho del tipo de signo ascendente y de la posición de Venus en cada uno de los signos y casas.

Por este motivo si Venus cae en un signo como Tauro, Libra o Virgo, es posible que sea una persona atractiva físicamente pero eso no es suficiente por sí solo.

Otra de las características que tenemos que tener en consideración, es el ascendente que tenga la persona. Un ascendente que cae en una de los tres signos cómo está Tauro, Libra y Virgo puede confirmar la belleza de sujeto y más aún si vemos que se corresponde al planeta Venus.

Según todo esto os vamos a contar a continuación cuáles son según la astrología, los signos más feos del zodiaco.

 

¿Cuáles son los signos más feos del zodiaco?

Acuario

En primer lugar nos encontramos con uno de los signos más encantadores, acuario. Este signo del zodiaco se caracteriza a personas que se esfuerza en llegar alto en todo lo que se proponen. Sin embargo este tipo de signo se caracteriza por ser uno de los signos con menos encanto en cuanto a la belleza se refiere.
 
Comprar Colgante Acuario

 

Leo

En segundo lugar, podemos señalar el signo de Leo. Este no suelen ser cómo el signo de Acuario de encantador, su arrogancia y sus celos les hace volverse muy feos por dentro.

De hecho este tipo de signos cuando cometen un error jamás piden perdón e intentan derribar al que arremete contra ellos.

Este signo también se caracteriza por tener menos virtudes físicas que el resto de los signos del zodiaco.

Capricornio

El signo de Capricornio suele representar a personas y con malos sentimientos hacia los demás. Tiene un manto de maldad que los cubren y no les importa que sea evidente.

Se trata pues de un signo que puede resultar algo feo tanto por fuera como por dentro.
 
Comprar Colgante signo Capricornio

 

Géminis

Otro de los signos del zodiaco que se caracterizan por tener menos virtudes físicas es el signo de Géminis. Este tipo de signos además de tener menos virtudes físicas, tienen una doble cara que les hace tener una parte oscura y malvada. Pueden parecer muy dulces y saludables pero se transforman cuando las cosas no se hacen como ellas quieren.

Por eso son personas que tienen que trabajar mucho en esa doble personalidad para que sus actos no les pase factura más adelante y hieran a personas a las cuales aman.

 
Comprar Colgante signo Capricornio

 

Si algo está claro es que cada persona es diferente y la belleza nunca debe suponer un obstáculo a la hora de conseguir ciertos beneficios. No debemos olvidar que la verdadera belleza de una persona se esconde en su interior y es su alma, la que va a dictar el destino y la obtención de todas sus metas

Os hemos contado cuáles son los se conocen por ser los más feos del zodiaco, esto no quiere decir que el resto de signos tengan porqué ser más guapos o menos guapos.

Como hemos comentado al principio simboliza que según en qué casa regente el signo y la posición del planeta Venus, puede que tengas menos virtudes en el terreno físico que los demás signos del zodiaco.

 

Si te ha gustado este post, sigue leyendo los signos más atractivos del zodiaco.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0