Los mejores amantes del zodiaco

Mejores amantes del zodiaco

Los mejores amantes del zodiaco

Algo es cierto, no todos tenemos la misma manera de amar. La misma manera de dar todo lo mejor que tenemos en nuestro interior a la persona por la que nos sentimos atraídos. Cada signo del zodiaco también tiene diversas maneras de ser amante en la vida y por eso, vamos a contarte cuales son los mejores amantes del zodiaco ¿Sera tu signo uno de ellos?

¿Cuáles son los mejores amantes del zodiaco?

Aries, mejor amante del zodiaco:

No cabe duda, Aries se posiciona con ventaja entre los mejores amantes del zodiaco. Este signo se caracteriza por ser un signo muy ardiente, ya que se corresponde al elemento fuego, algo que lo hace ser el signo perfecto para amar y dar toda la pasión que corre por sus venas.

Los signos de Aries son signos muy vitales que darán todo de sí en las relaciones, ya sean relaciones familiares, relaciones de amistad y por supuesto, relaciones en el amor.

Además se considera que los signos de Aries son los más apasionados en la cama y los signos que mejor besa.

Y es que, el signo de Aries es puro fuego.

¡Ten cuidado y no te quemes con sus besos y caricias!

 

Tauro:

Tauro es otro de los mejores amantes del zodiaco. Y es que, este signo del horóscopo siempre tiene la energía para hacer de cualquier momento que vivas junto a él, un momento único.

Son pura pasión y lo veras con sus besos, sus miradas y con todas sus caricias.

Son personas a las que les gusta mucho agradar a los demás, detallistas, les gusta que cada instante que pasas con él sea un momento mágico.

Además, son uno de los signos del zodiaco más intensos a la hora de mantener relaciones sexuales por lo que todas sus parejas, suelen quedar más que satisfechas a la hora de tener relaciones.

Son muy coquetos y les gusta mucho cuidar su imagen física y mantenerse en forma para darlo todo en el amor y por supuesto…en el sexo.

 

Escorpio

El signo de Escorpio es otro de los mejores amantes del zodiaco y es que, estos signos se caracterizan por ser muy fogosos y tener mucha imaginación, por lo que se convierten en un auténtico volcán que satisfará todas las necesidades que estén en su mano.

Este signo del zodiaco es uno de los mejores amantes porque le gusta innovar tanto en el trato como en los gestos.

A ellos no les vale con que sea San Valentín para hacer un regalo, lo harán en el momento que menos te lo esperes y además, lo acompañará de una sesión de masajes que te hará perder el sentido.

 

Estos signos, se caracterizan por ser los mejores amantes del zodiaco, lo que no quiere decir que el resto de signos no sean fogosos. Todos tenemos dentro de nosotros, el mejor amante para nuestras parejas y solo debemos liberarnos de patrones viejos y dejar volar nuestra imaginación, para convertirnos en el mejor amante pueda existir.

¿Quieres saber cuál es tu amante ideal según tu signo del zodiaco?

  • Aries: Leo, Libra, Sagitario
  • Tauro: Virgo, Escorpio, Capricornio
  • Géminis: Libra, Acuario Sagitario
  • Cáncer: Escorpio, Piscis Capricornio
  • Leo: Aries, Acuario, Sagitario
  • Virgo: Tauro, Capricornio
  • Libra: Aries, Géminis, Acuario
  • Escorpio: Tauro, Cáncer, Piscis
  • Sagitario: Aries, Leo
  • Capricornio: Tauro, Cáncer, Virgo
  • Acuario: Géminis, Leo, Libra
  • Piscis: Cáncer, Escorpio

Te hemos contado cuales son los mejores amantes del Zodiaco. Ahora sabrás si tú eres uno de ellos o si la persona de la que estas fervientemente enamorada será el amante que estas esperando o por el contrario…será un tempano de huelo.

 

Comparte este post


0