Horóscopo erótico

Horóscopo erótico

Horóscopo erótico

¿Alguna vez te has preguntado cómo es un Piscis en la cama?, ¿Cuál es el signo del zodiaco más pasional? ¿Cuál es el mejor amante? En este artículo, te vamos a enseñar el horóscopo erótico, es decir, las características eróticas de los signos del zodiaco para que sepas con precisión el erotismo de cada uno de estos signos.

Horóscopo signos eróticos

El sexo es un aspecto muy importante de la vida de las personas. Es algo que nos une y nos libera de nuestras emociones más oscuras.

Cada signo del zodiaco tiene una manera de vivir su erotismo. Por eso te vamos a contar cuales son las mejores herramientas en el arte de la seducción de cada uno de los signos del zodiaco.

 

Horóscopo erótico Escorpio

Escorpio es uno de los signos más eróticos del zodiaco. Son muy apasionados y dominantes en la cama, lo que los hace ser unos grandes amantes.

Tienen un gran atractivo sexual y atraen a las personas sin ni siquiera intentarlo. Usa el sexo para liberar estrés.

Sus mejores parejas sexuales son Aries y Leo y les encanta tener relaciones en lugares prohibidos y mágicos.

Horóscopo erótico Virgo

El signo de Virgo es un signo intelectual y sensible como buen signo de tierra. En el terreno sexual es alguien equilibrado. Siempre te das sexualmente a la otra persona cuando sabes que esta siente algo por ti.

Sus mejores parejas sexuales son Tauro y Cáncer y les encanta realizar sexo al aire libre y si es en medio de la naturaleza, mucho mejor.

Horóscopo erótico Acuario

Este signo es el signo de agua por excelencia. Son personas fieles y muy encantadoras. Les encanta el romanticismo y necesitan cierta confianza para tener relaciones sexuales. Pero cuando la tienen son toda pasión y desenfreno.

La compatibilidad sexual de los signos aconseja a Acuario volcarse hacia los signos de agua como Cáncer y les encanta interpretar diferentes escenas o disfrazarse.

Horóscopo erótico Sagitario

A Sagitario le encanta lo prohibido. Tienen un gran apetito sexual y hacen de todas las fantasías de sus parejas, una realidad. Les gusta el sexo, y lo saben.

Entre sus mejores parejas sexuales tenemos a Leo o Tauro y como practica preferida…Adoran los juguetes sexuales.

Horóscopo erótico Libra

Libra en el sexo es un auténtico adicto. Le encanta disfrutarlo y experimentar. Se aprovecha de las oportunidades del romance y del sexo sin compromiso.

Sus parejas sexuales son Capricornio y Sagitario y les encanta jugar al rol de ama y sumiso en la cama o jugar con diferentes juguetes sexuales.

Horóscopo erótico Aries

Aries es uno de los signos más clientes del zodiaco. Son pura pasión y unos conquistadores en la cama y fuera de ella. No temen en lanzarse al vacío para satisfacer sus deseos. Algo que gusta, y mucho.

Su pareja sexual más apropiada en las relaciones sexuales es Leo. Siempre están en búsqueda del placer propio, por lo que en su mesilla nunca faltaran diferentes juguetes eróticos.

Horóscopo erótico Tauro

Los Tauro son los mejores amantes del zodiaco y les encanta experimentar.

Son conquistadores natos y hacen lo posible para llegar al éxtasis del placer tanto propio como de su pareja.

Puede relacionarse a la perfección con Virgo, Cáncer, Piscis o Capricornio y como buen Tauro, una de sus mayores fantasías son los tríos sexuales.

Horóscopo erótico Géminis

El erotismo de Géminis gusta y seduce. Son personas intelectuales a la vez que sensibles, lo que lo hace una mezcla de seducción sostificada. Son uno de los amantes más apasionados.

Le gusta practicar el sexo sin sentir amor y de hecho, esto es la clave de tu realización sexual.

Sus mejores parejas sexuales son Leo y Escorpio y entre sus fantasías destacadas está el hecho de simplemente observar….

Horóscopo erótico Piscis

Piscis revela un signo que en cuanto está satisfecho, es capaz de prometer el séptimo cielo a su pareja. Le encanta descubrir cosas nuevas y usar diferentes juguetes sexuales para descubrir nuevos placeres.

Las mejores parejas sexuales de Piscis son Tauro y Géminis y como buen Piscis, les encanta el sexo en lugares como playas o piscinas.

Horóscopo erótico Cáncer

Para este signo, relaciones sexuales parecen más a un momento de complicidad que a un acto animal.

Sus mejores parejas sexuales son Aries o Piscis y tiene fantasías algo extremistas, como tener relaciones con alguien al que no puede verle el rostro.

Horóscopo erótico Capricornio

El perfil sexual de Capricornio revela un signo del zodiaco sensible. Lo que singulariza estos signos es que son más bien sus emociones los que guían sus actos y no su libido, lo que promete noches llenas de amor.

La compatibilidad sexual de los signos aconseja a Capricornio establecer vínculos afectivos con los nativos de Cáncer, Géminis, Libra o incluso de Virgo

Una de sus principales fantasías es la de realizar una orgia con muchas personas.

Horóscopo erótico Leo

Leo es el signo más seductor del zodiaco. Están por el sol, los nativos del signo de fuego les gusta dominar, conquistar y que los demás se pongan de rodillas ante él. El perfil sexual de Leo revela una persona con un nivel de recursos sexuales elevado y que no retrocede ante nada en cuanto una presa está delante de él.

Sus mejores parejas sexuales son otros signos de fuego como él (Sagitario, Aries, Leo) y como fantasía sexual, son bastantes exhibicionistas…

 

Te hemos mostrado en Horóscopo Erótico con las características de cada uno e los signos del zodíaco. ¿Te identificas con ellos?

 

Si te ha gustado este post, sigue leyendo sobre los signos más seductores del zodiaco.

 

Comparte este post


0