Arcángel Lucifer

Arcángel Lucifer

Arcángel Lucifer

Su nombre hace referencia a estrella de día o hijo d la mañana. Es conocido por Satanás, en Ángel caído. Antes de su caída era un ser angelical y maravilloso. Su orgullo se apoderó e su corazón y su pecado le costó dejar el paraíso y el gozo de Dios. Lucifer se reveló contra su creador y fue expulsado de los cielos. Gobierna las almas en el infierno por la eternidad. En este post os vamos a enseñar todos los datos necesarios para que conozcas al Arcángel Lucifer con todo detalle.

 

Historia del Arcángel Lucifer

El arcángel Lucifer fue creado por Dios con toda su perfección. Estaba por encima de todos los ángeles y tenía gran poder. Irradiaba luz y gloria y se cubría por oro y joyas con gran valor.

Este Ángel trabaja fielmente para Dios, pero vio cómo su poder crecía y quiso estar por encima de Dios, por lo que fue expulsado del cielo y se convirtió en un Ángel Caído.

Se posicionó en contra de Dios y es el príncipe de los infiernos donde espera las almas de las personas pecadoras para hacerles sufrir por sus actos toda la eternidad.

 

Invocación a Lucifer

Desde Magicolom, no apoyamos el satanismo, por lo que no ofrecemos una invocación a este Ángel caído, debido al daño que puede ocasionar.

 

Lucifer significado

Lucifer representa el pecado, por ello hace referencia a todo el mal que la humanidad tiene en cada momento de su evolución. El mal que no debe perseguirnos y del que queremos desprendernos.

También significa y hace referencia a la perversión, la traición y el mal en su estado más puro.

 

Imagen del arcángel Lucifer

Al arcángel Lucifer, una vez exiliado a los infiernos, se le representa con unos cuernos de macho cabrío y está inmerso en un paraje desolador, rodeado por las llamas del infierno.

 

Representaciones del Arcángel Lucifer

Color

El color que mejor representa a este arcángel es el color negro. Este color representa la oscuridad y el mal.

Símbolo

El arcángel Lucifer o Satanás tiene un símbolo común. El sello de Lucifer consiste en una V bajo un triángulo invertido cuyas línea va de arriba hacia abajo. Este símbolo se remonta a la Italia del siglo XV.

Otro de sus signos característicos es una cruz invertida, usada como burla o falta de respeto a la figura ms relevante el cristianismo.

Código sagrado

El código sagrado del arcángel está representado por los números 666.

Mineral

Por sus características especiales representa ningún mineral.

Chackra

Debido a sus características especiales no gobierna ningún chackra.

 

Arcángel Lucifer vela

La vela usada para invocar al arcángel Lucifer es la vela negra. Esta vela es usada en rituales de magia negra.

 

Día del arcángel Lucifer

Este Arcángel, debido a sus características especiales, no gobierna ningún día especifico.

 

Qué representa el arcángel Lucifer

Representa el pecado y el mal. Fue un ángel muy poderoso que tras sus pecados fue exiliado a los mismísimos infiernos, donde es el dueño de los mismos.

Se dice que posee cuatro alas y cuatro caras y usa el engaño y la perversión del alma y el cuerpo para poder poseer a los humanos.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0