Arcángel Chamuel

Arcángel Chamuel

Arcángel Chamuel

El arcángel Chamuel es uno de los siete arcángeles y representa el amor incondicional, la creatividad, el perdón, el servicio desinteresado hacia los demás. Representa a su vez el amor propio y nos habla del aspecto femenino del propio Dios. Este arcángel es invocado comúnmente para pedir ayuda en temas relacionados con el amor como reconciliaciones o rupturas amorosas.

San Chamuel puede ayudarte a través de oraciones a conseguir tus objetivos y anhelos más profundos. En el siguiente post te vamos a contar cuáles son sus principales características y como puedes invocarlo para recibir su ayuda y sanación.

Las características del Arcángel del Amor

El arcángel Chamuel posee cuatro cualidades que te vamos a mostrar a continuación.

-Amor incondicional: Representa el amor propio que una persona debe tener hacia sí misma. A su vez, representa el espíritu santo vinculado al rayo senador de color rosa. Este arcángel representa al Dios femenino que pide justicia y misericordia.

-Su significado quiere decir: “aquél que ve a Dios” y es llamado el Arcángel del amor.

-Su día en la semana es el martes, por lo que conviene realizar las oraciones en este día para tener más eficacia.

-Su rayo rosa esta asociado al chakra del corazón que índice directamente en el perdón y la misericordia.

 

Oración al Arcángel Chamuel

A continuación te vamos a mostrar una serie oraciones que te pueden ayudar según el tipo de petición que tengas para el arcángel Chamuel. Debes usar estas oraciones con fe absoluta y recuerda: Todo fin u objetivo debe centrarse en el amor y en obtener la buena energía universal de Dios.

Oración al Arcángel Chamuel para el Amor

Si quieres mejorar tu relación de la pareja San Chamuel puede ayudarte. Ofreciéndole éstas oraciones puedes pedir tu ayuda para que los problemas que puedas tener en tu relación, queden apartados de energías negativas.

Para ello, debes invocar durante nueve días San Chamuel comenzando en el día martes de la semana. Al ser posible haz esta oración cuando la luna sea creciente. Esto reforzará la fuerza de la oración.

Coloca la estampa del arcángel Chamuel (puedes encontrarla aquí) y enciende el incienso que será ofrecido en nombre del arcángel.

A continuación, deberás decir en voz alta:

“En el nombre nuestro amoroso Dios que todo lo creó.

Cuento con tu protección para invocar al arcángel Chamuel,
Arcángel Chamuel aquí y ahora yo te invoco.
Arcángel Chamuel ven a mí y dame tu amor.
Arcángel Chamuel ayúdame a que el amor entre yo y (nombre de la persona),
se llene de buena energía y fluya el amor de forma positiva y natural.
Sin peligro para nadie, que la buena energía del universo nos una en armonía.

Gracias por recibirme.´´

 

Oración al Arcángel Chamuel para la Reconciliación

La oración que te vamos a enseñar a continuación puede resultarte de interés si acabas de sufrir una ruptura amorosa y necesitas ayuda externa para poder volver a unir vuestras almas.

“Aquí y ahora, invoco la bondadosa presencia del Arcángel  Chamuel, para que con su rayo de poderosa luz me envuelva y traiga a mi vida la tranquilidad y la prosperidad que necesito con (nombre de la persona).Te pido que me ayudes con tu bondad a superar esta crisis que vivimos y me causa tanto dolor. Dame la fuerza que mi alma necesita y envuélveme con tu rayo de luz otorgándome la claridad del sol.

Acógeme en tu regazo y ayúdame a resolver con efizacia la situación que me asola (decir la situación que causa la angustia).Arcángel Chamuel te pido humildemente que todas mis palabras y pensamientos reflejen armonía y paz.

Gracias arcángel Chamuel por escucharme y ayudarme a resolver este problema que tanto dolor me causa. Expande tu amorosa energía sobre nosotros y haz que el amor vuelva a uniros. Así es, hecho esta. En el nombre del espíritu santo, padre bondadoso del amor.´´

Arcángel Chamuel: Invocación

En este punto vamos a centrarnos en la invocación a San Chamuel. Lo primero que debes hacer es sentir su presencia, para ello es útil que utilices una imagen o figura. Aunque cada uno tiene diferentes maneras de invocar a los ángeles, te vamos a explicar la manera más común de hacerlo:

Visualiza un círculo de luz y siéntate justo en el centro de este. Después rocía un poco de agua con sal marina para purificarlo. Enciende el incienso del arcángel Chamuel.

Debes encender una vela en cada uno de los puntos cardinales que existen. Esto te ayudará a iluminar tu camino.

Pídele al arcángel Chamuel que te ayude y te muestre la luz en la oración.

A Continuación di en voz alta las siguientes palabras:

“En el nombre Dios que todo lo puede, te invoco a ti: Arcángel Chamuel.

Ilumina mi camino y concédeme el don del amor incondicional.

Ilumina mi alma y dame la fuerza para vencer todo obstáculo.

Ilumina mis conocimientos para que pueda aplicarlos con amor.

Yo te invoco aquí, para que me guíes en el mejor camino,

Siempre de la mano de Dios y del amor.´´

Este ritual de invocación debe realizarse con paz y serenidad. El arcángel concederá tu petición si realmente esta infundada desde amor y no desde el rencor o la desesperación. Recuerda que en nuestro destino existen almas afines y almas que no lo son. Por ello si la persona que quieres conquistar no está prevista para tu círculo amoroso en esta vida, es difícil que el arcángel Chamuel pueda hacer algo.

Imágenes del Arcángel Chamuel

En nuestra tienda puedes encontrar imágenes, inciensos, o velas específicas del arcángel Chamuel para que te ayude a la hora de decir tu oración o hacer tu petición. Puedes comprar la imagen del Arcángel accediendo a nuestra tienda online.

Día del Arcángel

En el mundo de los ángeles existen ciertos días que se caracterizan con cada tipo de ángel o Arcángeles. El día 14 de febrero es el día del arcángel Chamuel. Este día es muy poderoso para poder decir tus oraciones, pues todas las energías están concentradas en el amor universal. Si no puedes esperar a ese día, puedes utilizar el martes para hacer tus oraciones a San Chamuel.

Confía. Él te dará la fuerza que necesitas.

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0