Arcángel Ariel

Arcángel Ariel

Arcángel Ariel

El arcángel Aries es el Ángel de la naturaleza. Protege a animales y plantas y además se encarga de mantener el orden de los cuatro elementos existentes.

Es el encargado de proteger el medio ambiente, las mascotas y junto a San Rafael sana a los animales si es la voluntad de Dios Padre.

 

Arcángel Ariel historia

Aun a Ariel no se le puede encontrar en los textos sagrados, se le usa para referirse a la ciudad de Jerusalén en el capítulo 29 de Isaias. Los textos apócrifos lo mencionan en el apartado de la sabiduría de Salomón, donde representa el Ángel que castiga a las fuerzas oscuras o demonios.

Existe otro texto gnóstico que lo menciona .El texto Pistis Sophia, donde Jesús pide a los apóstoles que predicen su enseñanza en la liberación de los ríos de humo de Ariel.

El famoso astrologo John Dee, decía que el arcángel Ariel es un conjunto de los arcángeles Anael y Uruel.

En varios textos místicos se le describe como la cabeza de un león y un Ángel que castiga a los demonios. A Ariel se le conjura para dominar sobre la Tierra, el Norte, los espíritus elementales y los animales salvajes.

 

Invocación al arcángel Ariel

Si quieres invocar la luz del arcángel Ariel, puedes utilizar la siguiente oración de poder:

“Amado arcángel Ariel, TE invoco con amor y gracia para que pongas luz a mi mente y pueda llegar a conseguir las metas que busco.

En este momento, quiero recibir la claridad en mis ideas y deseos para poder escucharte y pedirte que intercedas por mi ante el Altísimo para llegar a conseguir todos mis sueños.

Te imploro que me protejas en el camino y en el tránsito de la vida para así poder servir a Dios Padre desde el amor y la honestidad.

Gracias bendito arcángel Ariel por escuchar y recibir las peticiones de este siervo de Dios

Que así sea

Así es

Así será

Amen ´´

Ascendente Ariel significado

El Arcángel Ariel en el tarot de los ángeles representa el mandato de Dios. Este arcángel es el encargado de ajusticiar a los ángeles que no cumplen con su deber. Muestra la personalidad de un líder .Puede significar la curación emocional y del alama de una persona.

Imagen del arcángel Ariel

Suele representarse con un globo terráqueo que alude a la tierra, el fuego, el agua y el aire. Se le conoce como el Ángel del destino y se cree que representa el aspecto femenino de Uriel.

 

Asociaciones del Arcángel Ariel

Color

El color que mejor lo representa es el color rosa. El color rosa representa el amor y la pureza del alma.

Símbolo

Por sus cualidades de protector de la tierra, está representado por un globo terráqueo o con elementos de la naturaleza.

Código sagrado

El código sagrado está representado por los números 29701

Mineral

El mineral que mejor lo representa es cuarzo rosa. Este mineral tiene propiedades curativas y ofrece protección y amor a cualquiera que lo porte.

Chackra

Este arcángel gobierna el chakra del corazón. Este chackra está situado en el centro del pecho y representa el color verde y el elemento aire.

Vela

La vela usada para invocar al arcángel Ariel es la vela rosa. La vela rosa simboliza la armonía y el amor y es usada para conjuros que atraen el amor y la serenidad a las almas.

 

Meditación al Arcángel Ariel

A continuación vamos a enseñarte una meditación que puedes usar para atraer la energía del arcángel Ariel.

Busca un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarte.

Respira profundamente y siente como todo tu cuerpo comienza a relajarse.

Ves visionando como cada parte de tu cuerpo, cada célula y cada órgano se relajan y se nutren de energía divina.

A continuación, visualiza una luz que entra por tu cabeza  y recorre cada parte de tu cuerpo.

Siente como la luz se expande por todo tu ser.

Visualiza como la luz regenera tus células y sana todas tus dolencias.

Ahora, invoca al arcángel Ariel y siente su divina presencia.

Ruega que sane tu cuerpo y te ayude a conectar con cada ser de la naturaleza.

Siente como te fundes con la naturaleza y con cada ser del planeta.

Respira hondo y siente la energía fluir durante 15 minutos.

Después, dale las gracias al arcángel por escuchar su petición y pídele que te ayude y aleje de ti toda energía negativa.

Poco a poco, ves retomando tu respiración normal y mueve cada parte de tu cuerpo, lentamente.

Finalmente, abre tus ojos y siente como tu cuerpo se ha recargado de la esencia y la luz divina del arcángel Ariel.

Día del arcángel Ariel

El día que mejor puedes usar para invocar al arcángel Ariel es el Martes y su santo se celebra el día 4 de marzo. Utiliza estos días para obtener toda la fuerza en tu invocación u oración.

 

Que representa el arcángel Ariel

El arcángel Ariel ayuda a sanar a los seres humanos, a los animales y a las plantas. Ayuda a establecer los objetivos y lograr sus anhelos más profundos.

Si tienes un gran deseo y no sabes que hacer para lograrlo, puedes pedir la ayuda del Arcángel Ariel.

Este arcángel pues, representa la armonía y la claridad del alma. Es el encargado de mantener el orden de nuestras ideas para poder seguir fielmente los designios de nuestro Señor.

 

Virtudes y como nos ayuda

Este arcángel ayuda a los artistas a crear obras de arte y a los científicos, les otorga poder para llevar a cabo sus investigaciones.

Es el patrón de los animales salvajes, cuida de ellos, los sana y los mantiene alejados de los humanos.

Es conocido como el arcángel de la tierra. El arcángel Ariel ayuda a los humanos a establecer una conexión con la madre tierra y fundirse con toda su magia.

Comparte este post


0