Arcángeles y santos

Arcángel Orión

Arcángel Orión

El Arcángel Orión es un Arcángel descubierto recientemente. Se le atribuye la energía del Cosmos y permite conectar a las personas con sus anhelos más profundos. Orión tiene una estrecha relación con todo el universo. En este post os vamos a enseñar todos...

Leer más...

Arcángeles y santos

En esta sección de nuestro blog podrás descubrir todos los arcángeles y santos de la historia.

¿Quiénes son los Ángeles?

Los Ángeles representan una extensión de Dios, son amor, la misma energía del amor en estado puro. Ellos siempre están a nuestro lado y nos ayudan a seguir evolucionando de manera correcta. Son seres celestiales que no se rigen por las mismas leyes físicas que los humanos. Ellos no conocen el tiempo ni el espacio, por lo que pueden estar en varios lugares a la vez con la velocidad del pensamiento.

Las personas les pedimos su protección y su consejo. Normalmente les pedimos que nos ayuden a dar solución a algunos problemas que aparecen en nuestra vida. Su compañía da seguridad, paz y armonía y nos reconforta saber que siempre estamos acompañados por ellos.

Existen numerosos Ángeles pero sin duda, unos de los más conocidos son:

Arcángel Miguel

Su nombre quiere decir :aquel igual que Dios. Defiende la luz y la pureza y es capaz de brindar la luz a las personas que están perdidas y sumidas en la oscuridad. Aleja el miedo de nosotros y nos permite ver más allá. A su vez, ayuda a alejar la energía negativa de persona y todo tipo de ser vivo.

Arcángel Gabriel

Su nombre significa: Dios es mi fortaleza. Se trata del Arcángel que anuncio a la Virgen María el nacimiento de Jesús por lo que es el mensajero de las buenas noticias. El brinda ayuda cuando las cosas parecen estancadas o paradas. Además, es útil invocarlo para pedirle inspiración y ayuda en nuevos proyectos.

Arcángel Rafael

Su nombre hace referencia a: Dios sana. Representa la salud y es protectora de todas las personas cuyas profesiones les lleva a ayudar a los demás como psicólogos, terapeutas, enfermeros…

Si hay alguna petición de salud, él es el acertado. Es sanador de emociones así como guía y protector de viajeros.

 

¿Quiénes son los Santos?

Según Don José Juan, sacerdote en Covadonga “Que se refleje en ti el amor de Dios. Que los demás se queden impactados de que realmente hay bondad y bien en tu vida. La santidad de andar por casa, de hacer el bien cada día.”

Los Santos son personas que dadas sus misiones terrenales de ayuda y apoyo a la religión católica han sido beatificados por la Santa Iglesia como Santos. Son personas que han dedicado su vida a difundir la palabra de Dios y con sus actos de amor han ayudado a cientos de personas a encontrar el camino hacia Dios.

La Iglesia tiene más de 7000 Santos según la obra presentada en el año 2005 por el Martirologo Romano. Este libro incluye todos los Santos hasta  la cisma que alejo Oriente de Occidente en 1054.A partir de esta fecha solo recoge a los Santos Católicos.

España, es el lugar que tiene un mayor número de Santos con más de 700, seguido de Italia.

Entre los Santos más famosos podemos encontrar:

  • San Francisco de Asís
  • Santa Ana
  • Santa Águeda
  • Santa Inés
  • San Ignacio de Loyola
  • Santa Rita
  • Santa Lucia
  • San Pedro Apóstol
  • Santa Teresa de Calcuta

 

 

Yo has agregado este producto al carrito:

0