Conexión de Almas ¿Qué es?

Conexión de Almas ¿Qué es?

Conexión de Almas ¿Qué es?

En la vida y a lo largo de nuestra existencia encontraremos diferentes procesos evolutivos, unos conscientes y otros inconscientes, eso dependerá de nuestro estado de consciencia. Uno de estos procesos es la conexión de almas o el reencuentro entre almas que ya se conocían y estuvieron unidas en un pasado lejano o cercano, y que de nuevo el universos quiere que esto se vuelva a producir.

 

¿Qué es la Conexión de Almas?

Se trata de una fuerte conexión entre Ser y Ser, Corazón y Corazón, y de Alma a Alma, y la mejor forma de prepararnos para ello es tener o habilitar en nosotros, la Consciencia Universal.

Dejar que fluya este maravilloso acercamiento con confianza, sobre todo cuando una de las dos almas esté dormida, pues en la mayoría de los casos una de las dos duerme y requiere de la otra para despertar, y realizar en esta vida aquello que les fue autorizado para realizar juntas, antes de llegar como seres de luz con cuerpo físico, confiando en ese ser especial que hasta ti ha llegado.

  • Las relaciones álmicas son excelentes y grandes regalos del universo, son relaciones en las que ambas partes se unifican para ser un solo ser, sin perder la propia individualidad ni la libertad.

No perder la propia individualidad ni la libertad, es lo que las diferencian de otras uniones de almas.

Estas relaciones despiertan todos nuestros sentidos, nos ayudan al despertar espiritual, a reconocer nuestras valías, a ser dueños de nuestra vida y a proteger nuestra propia identidad.

En ocasiones, muchas, más de las que pueda parecer no se consigue establecer esta relación álmica, aun cuando hayamos podido reconocer en otro ser esta sensación espiritual que va más allá de la pura atracción física.

  • No llegamos a establecer relación con nuestra alma porque nos dejamos mal aconsejar por nuestro círculo familiar y de amistad, qué actúan de forma egoísta y muy dormidos espiritualmente.
  • Y claro, que nosotros también tenemos culpa al desconfiar de que pueda existir de verdad esta conexión tan pura. Con lo cual nos hace pensar, que la mayoría de las veces, al encontrarnos en parecida situación, no abrimos nuestra mente reaccionando impulsivamente y desechando la relación.

 

¿Cómo se encuentran estas almas?

  • A veces, dos almas se encuentran como lo hacen las estrellas más antiguas del firmamento. Casi sin saber cómo, entramos en un mismo campo gravitacional donde casi todo encaja. Hablamos de esa seducción mental que va más allá de la física, porque atrapa y encandila, ahí donde dos almas se acarician y navegan con el mismo rumbo. Es lo que llamamos la atracción mental.
  • La atracción mental no busca almas gemelas, busca compañeros de viaje

Este tipo de atracción que va más allá de la piel y que se ahonda en otro tipo de procesos, en realidad, es más común de lo que pensamos. Ello no quita que el peso de la apariencia física siga teniendo su notable importancia.

  • A la hora de hablar de la atracción hemos de tener en cuenta que gran parte de esos mecanismos se rigen por procesos inconscientes. El físico es nuestra carta de presentación y un gran reclamo, lo sabemos; sin embargo, este reclamo no es siempre el señuelo perfecto ni el más infalible.
  • La biología, la química y nuestras necesidades psicoemocionales dan forma a ese campo gravitacional donde acercarnos hacia unos perfiles determinados, con los que a veces, casi sin saber cómo, surge la magia y un proyecto vital.

No hablamos en absoluto de “almas gemelas“ sino de personalidades que conectan, que están en perfecta sintonía y que son capaces de crear un vínculo fuerte y enriquecedor, que se debe reflexionar:

  • Antes de encontrarse, las parejas álmicas pasan por un proceso que lleva su tiempo debido a la propia alquimia que se encuentra en su interior.
  • Deben desarrollarse para poder reconocerse ambas almas mutuamente.

 

¿Signos que puedes sentir si te encuentras con tu pareja álmica?

No hablaremos de relación, ya que aún no existe, pero podemos enfocarlo hacia un encuentro fortuito con alguna persona de tu entorno, y, que podría estar en esa conexión con tu alma.

  • ¿Notas en tu interior algo con alguien que te hace sentir cosas sin que te roce?
  • ¿Sientes una complicidad insólita con un extraño?
  • ¿Tienes una comunicación silenciosa con alguien que no conoces?
  • ¿Te encuentras de repente con alguien que te hace actuar al unísono, en una situación?

 

Probablemente sí, te has encontrado en alguna ocasión en una situación parecida.

Es entonces cuando una vez hayas reconocido a ese alguien, como una persona especial, deberías indagar si tienes la oportunidad, y hacerte visible ante tus ojos, para reforzar aquello que parece que puede ser.

  • No se puede dejar escapar, y merece la pena conseguirlo.
  • No debe importar la situación que preceda ante este encuentro.
  • Puede pasar que ambas almas estéis con otras almas.
  • Qué físicamente no sea lo que siempre esperamos.
  • Incluso puede ser que no tengáis la misma edad física.
  • Puede ser de tu mismo sexo físico, pero debemos tener en cuenta que las almas no tienen sexo.
  • Pero, se debe intentar y no rechazar.

 

Se puede estar unidos por el destino o unidos para crecer. He ahí la diferencia de encontrar esa conexión al principio de nuestra vida o al final del camino.

 

¿Qué comparten estas parejas Álmicas?

  • Comparten una conexión espiritual que comenzó mucho antes de que nacieran en este mundo.
  • Son viejos amigos y han vivido muchas vidas juntos: las almas más antiguas han compartido la experiencia de la totalidad de la historia humana, encontrándose una y otra vez en el plano físico.

 

¿Sienten la conexión ambos compañeros de Almas?

Podemos preocuparnos de que nuestra alma Álmica, no sienta la misma conexión espiritual que nosotros. Eso puede ser cierto, pero no es porque la conexión no esté ahí para ellos. Ellos simplemente no lo ven.

Puede estar dormida

La razón más común por la que un alma compañera,  podría no sentir la conexión espiritual es porque no está espiritualmente despierta, es decir, no está consciente de su yo espiritual y, por lo tanto, no reconoce el poder y la energía de la conexión espiritual del alma.

Esto puede ser frustrante

Pero debemos recordar que una vez hubo un momento en el que todavía no estábamos espiritualmente despiertos. Hubo un tiempo en que no nos hubiéramos dado cuenta de las conexiones espirituales que, sin embargo, siempre hemos tenido.

Ignorancia voluntaria

Algunas almas álmicas, niegan la existencia de una conexión alma espiritual. Esta es una circunstancia más difícil y dolorosa. Si esto nos sucede, podríamos sentirnos rechazados, heridos y mal tratados.

Pero esta negación es poco probable que tenga algo que ver con nosotros. Tiene mucho más que ver con ellos y tiene sus raíces principalmente en el miedo.

  • Nuestra alma gemela pudo haber sido quemada antes.
  • Pueden tener problemas de compromiso o retroceden instintivamente porque la transformación los alejaría de sus circunstancias, que de otro modo serían cómodas. Y eso está bien. Vemos esto en todas las relaciones espirituales.

El mejor consejo que podemos dar cuando nos enfrentamos a nuestra pareja Álmica que niega una conexión, es simplemente esperar a que estén listos para ENCONTRAR EL CAMINO DE REGRESO HACIA NOSOTROS.

  • Necesitan llegar al lugar correcto en su viaje espiritual antes de que el universo nos una de nuevo.

Y si somos nosotros los que negamos la conexión, tal vez deberíamos tomar eso como una señal de que debemos renovar nuestros esfuerzos para progresar a lo largo de nuestro propio viaje espiritual.

Un pequeño relato dedicado a estas almas:

 

Amor de almas

“No sólo me enamore, me encontré contigo, en un encuentro de almas, donde la luz que radiamos es tan grande que, cualquiera que nos viera cuando nos encontrábamos, se daba cuenta de la energía que emitíamos , no pudimos ser pareja en este mundo, por las circunstancias de vida que tuvimos, sin embargo, este encuentro  nos enseñó que el amor es incondicional, te amo en la eternidad, te amo como ser divino que somos, te amo como alma, donde respetamos ese pacto, “el de encontrar la verdadera esencia de nuestro ser”. Desperté para perdonarme, para entenderte a ti y al todo, el todo del que formamos parte, de la eternidad.”

Si quieres saber más de almas, de espiritualidad, de conexiones de aquello que te incomoda, puedes contactar con nuestros profesionales esotéricos. Te escucharán y guiarán en tu búsqueda.

 

¿Quieres encontrar a tu pareja álmica?, el tarot del amor puede ayudarte.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0