Amarre con Menstruación

Amarres con Menstruación

Amarres con Menstruación

Hechizo de Amor con Menstruación

La sangre es el mayor conductor que tiene la mujer, pues este fluido indica que un óvulo no fue fecundado. Cuando utilizamos la sangre para realizar un amarre con menstruación estamos poniendo toda nuestra energía fecundadora en un hecho.

Así que utilizar la sangre de tu periodo menstrual puede ser un elemento sumamente poderoso a la hora de realizar amarres de amor.

¿Que efectos causa realizar un amarre con menstruación?

La sangre menstrual es un instrumento bastante puro y que puede generar situaciones en la pareja como: sumisión del otro, bajar estados defensivos, acercarse más a ti entre otros.

También es un buen amarre para aquellas relaciones que tras peleas y conflictos están a un paso de darle punto final a la relación.

Cómo iniciar a hacer un amarre con menstruación

Primero que nada no necesitarás litros de líquido menstrual para realizar el ritual, solo necesitas un par de gotas para que esto pueda surtir el efecto deseado.

En este mismo orden de ideas también es necesario mencionar que al igual que la orina este líquido no es transferible. No necesitas que tu pareja o la persona a la que se le va a realizar dicho amarre lo beba.

Cómo realizar un amarre de amor con menstruación: paso a paso

 Ya evaluadas las características antes de tomar esta decisión tan importante no queda más que ponernos manos a la obra con este amarre.

Los materiales que necesitas a la hora de este hechizo serán los siguientes:

  • Un incienso
  • Algunas gotas de sangre
  • 1 foto de tu pareja
  • 2 velas pequeñas de color rojo
  • 1 bolsa de tela roja
  • cerillos de madera
Amarres con Menstruación

Ahora que ya has podido recaudar todos estos elementos vamos a realizar el ritual:

  1. Escoge un espacio donde te sientas plenamente cómoda, si puedes meditar muchísimo mejor. Enciende el incienso para ir llenando de energías positivas el lugar donde realizarás el amarre.
  2. Luego que esté ambientado el lugar prende una de las dos velas rojas pero con los cerillos de madera y no con encendedor.
  3. Ya que está ambientado el lugar acerca la foto de tu pareja al fuego, con mucho cuidado de que tome candela ya que no es el objetivo del ritual.
  4. Luego de esto tomarás las gotas de sangre menstrual y trata impregnar la parte de la cara en la foto de tu pareja.
  5. Ahora enciende la otra vela roja que quedaba y toma el pedazo de tela roja antes mencionado. Exclama lo siguiente “Que la persona (con nombre completo y apellido) no deje de pensar día y noche en (tus dos nombres y dos apellidos). Soy su prioridad y su máximo amor y que así sea por el resto de los días”.
  6. Finalmente cierra el pedazo de tela con la fotografía y el ritual ya realizado en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

Una acotación para los amarres de amor es que si bien es importante una oración previamente planificada e indagada también surte mucho efecto que sean tus deseos los que se plasmen en el universo. Estos deseos incluso surten más efecto que cualquier oración que encuentres en la internet.

Amarres con Menstruación