Sanación Espiritual

Sanación Espiritual

Sanación Espiritual

En ciertas ocasiones nos resulta complicado conectar con el verdadero propósito de nuestra vida. Nos preguntamos si nuestro camino es el correcto o si estamos yendo hacia el destino acertado. Cuando estas preguntas continúan sin respuesta durante demasiado tiempo, la persona puede sufrir ciertas crisis espirituales que le dificulten el alcanzar su verdadero propósito. Por todo ello, la sanación espiritual ayuda a las personas a conectar con su yo interior. Un  “yo”  excesivamente limitado debido a las reglas morales y personales a los que nos enfrentamos en el día a día.

¿Por qué suceden estas crisis existenciales?

Como seres humanos tendemos a focalizar nuestra atención en cosas meramente mundanas como casarse, conseguir el puesto deseado o llegar a comprar la casa de nuestros sueños. Esta percepción errónea de la felicidad crea un vacío que se intenta llenar con todo tipo objetos o acciones para crear una felicidad puramente artificial.

Para tener una vida plena y feliz, lo realmente importante es obtener un equilibro entre los elementos espirituales y los mundanos.

¿En qué consiste las sanación espiritual?

La sanación espiritual hace referencia a un tipo de ceremonia donde se nos ofrece la posibilidad conectar con nuestra esencia más pura, nuestro autentico yo. De esta manera podremos conocer las causas de los problemas que nos están dificultando la misión de evolucionar espiritualmente.

Un fallo común en los seres humanos consiste en querer controlar todos los aspectos de su vida. En ocasiones olvidamos que, al nacer tan solo contamos con un 35% de nuestro libre albedrío. Como seres humanos nacemos en una fecha concreta que nunca hemos decidido, en una familia que nos fue impuesta y con un destino que según muchos, ya está escrito.

Por ello, con ayuda de las sanaciones espirituales podremos obtener las verdaderas intenciones que se guardan en nuestro destino y que están por encima de nuestro propio control.

 

Terapias Espirituales de Sanación

Existen varios tipos de terapias espirituales que se enmarcan dentro del mundo de la sanación espiritual. A continuación vamos explicarte cuáles son las terapias más usuales y en qué consisten:

Curación espiritual

La espiritualidad puede provocar una dosis extra de curación en personas afectadas por diferentes dolencias. Las sanaciones espirituales pueden aportar al paciente aquejado grandes beneficios a la hora de afrontar una enfermedad o de otorgar una ayuda extra que le ayude a evolucionar conscientemente. Todo está conectado, al entrar en contacto con nuestro ser espiritual estamos creando una conexión entre nuestro yo físico y nuestro yo emocional que ayudan a sanar todas las heridas.

Sanación emocional espiritual

Nuestro cuerpo físico está estrechamente relacionado con nuestras emociones. De esta manera toda emoción negativa puede verse reflejada en una parte del cuerpo. Por ello, para ayudar a sanar nuestro cuerpo físico es importante adentrarnos primero en el mundo emocional.

Usando la sanación espiritual podemos conseguir abordar ciertos traumas pasados que están dañando nuestro actual cuerpo físico.

Cirugía espiritual

La cirugía espiritual se enmarca dentro de las sanaciones espirituales y actúan de forma positiva ante bloqueos energéticos en una persona. Estos bloqueos energéticos pueden ser debidos a traumas infantiles, shocks, humillaciones continuas, maltratos físicos o verbales etc.. Este tipo de bloqueo puede producir daños muy serios en nuestro cuerpo físico por lo tanto es conveniente atajarlos antes de tiempo.

La intervención que se realiza en la cirugía espiritual es completamente indolora y en ella el paciente recibe la curación espiritual de forma cómoda mientras esta tumbado.

Mediante la cirugía espiritual se hará fluir la energía que esta obstaculizando su libre circulación y de esta manera, podrá sanar viejas o futuras heridas espirituales.

 

Técnicas de Sanación Espiritual para cuerpo y mente

Reiki

El Reiki se trata de un método de transferencia de energía y su objetivo principal es proporcionar bienestar tanto físico como espiritual a quien lo recibe. Este tipo de método se aplica mediante la llamada “imposición e manos” de manera que la energía es reconducida por los 7 chackas del organismo.

Medicina antroposófica

Este tipo de medicina tiene sus orígenes en el conocido filósofo Rudolf Steiner. Entiende que los seres humanos estamos compuestos de varios cuerpos o dimensiones como son el cuerpo físico, emocional y espiritual. De esta manera nuestra salud física está directamente relacionada con nuestro nivel evolutivo espiritualmente hablando.

Oración espiritual

La oración espiritual supone un tipo de mantra que puede resultar altamente beneficioso para nuestro organismo.

Se ha demostrado que el poder de la oración es tal, que puede ayudar a enfermos cardiovasculares o personas con depresión. La oración conecta la energía divina con nuestro yo más profundo y permite hacer una sanación espiritual de todo nuestro ser.

Meditación

La meditación se trata de un ejercicio de sanación espiritual que cuenta con ciertas ventajas a nivel evolutivo  como pueden ser la reducción del estrés y la mejora del estado anímico.

La meditación ayuda a las personas a sanar emocional y espiritualmente además de aportar herramientas de enorme riqueza evolutiva. Hoy en día, la meditación está extendiéndose de forma acusada en el mundo occidental. Esto supone un cambio en el enfoque que estamos teniendo de nuestras vidas.

Neochamanismo

Este tipo de técnicas tiene por objetivo recuperar las antiguas tradiciones de los indígenas a la población actual. Naturaleza, ayuno, meditación y estrecho contacto con la naturaleza son sus características más destacables. Todos estos elementos hacen del neochamanismo una herramienta para indagar en nuestra consciencia.

 

Sanación Espiritual a distancia

Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología podemos tener una sanación a distancia sin necesidad de hacerlo de forma presencial.

¿Cómo puede hacerse una sanación espiritual a distancia? Somos energía. Mediante la energía todos estamos conectados de algún modo. Por ello mediante un sanador cualificado es posible llevar a cabo este tipo de sanaciones espirituales sin la necesidad de hacerlo en forma física.

El sanador es una persona capaz de canalizar la energía del mundo espiritual. De esta manera puede recibir instrucciones de energías superiores para lograr la sanación en la persona afectada por algún tipo de dolencia, enfermedad o hechizo como el mal de ojo, magia negra, o un amarre.

Recuerda que en nuestra tienda puedes acceder a este tipo de sanación espiritual a distancia haciendo clic sobre el siguiente enlace.

Comparte este post


0