Pastillas relajantes naturales

Pastillas relajantes naturales

Pastillas relajantes naturales

El estrés de la vida diaria acaba pasándonos factura, como es normal. El trabajo, la familia o simplemente estar atravesando por momentos complicados, puede hacer que nuestros nervios se resientan. Esto, puede repercutir en muchos campos de nuestra vida, como las relaciones personales y lo que es peor, la salud. Por suerte, gracias a la naturaleza, podemos encontrar pastillas relajantes naturales al alcance de todas las personas y sin ningún tipo de efecto dañino para la salud.

 

¿Qué tomar para relajarse naturalmente?

Uno de los productos naturales para relajar más eficaz es la infusión de valeriana. Esta planta tiene entre sus componentes la capacidad de relajar el sistema nervioso gracias a sus propiedades sedantes.

Por eso la valeriana, es una de las plantas más conocidas desde la antigüedad para aquellas personas que necesitan poner un poco de tranquilidad en sus vidas y aminorar los nervios asociados.

Y si quieres potenciar el efecto de la Valeriana, puedes tomar la Valeriana y Pasiflora, es el relajante natural que puede ayudarte a conseguirlo.

 

¿Cómo quitar el estrés de forma natural?

Te vamos a dar algunos consejos que puedes usar para quitar el estrés de forma natural y sin la necesidad de tener que recurrir a químicos que a la larga, sean nocivos:

Duerme bien:

Dormir bien es vital para aminorar la ansiedad y el estrés. Intenta mantener una higiene del sueño correcta y dormir al menos 8 horas.

Alimentante con productos naturales:

Estamos  acostumbrados a consumir demasiadas grasas y productos ultra procesados. Elige verduras y frutas de temporada y veras como tu cuerpo, lo agradece.

Haz deporte:

El deporte genera endorfinas y es capaz de aminorar y acabar con la ansiedad y el estrés. Haz una rutina de deporte y empezaras a notar la diferencia en pocos días.

Toma infusiones saludables:

Tomar infusiones como manzanilla, tila, valeriana, melisa o flores de azahar puede relajar tu sistema nervioso y así relajarte más fácilmente.

Aromaterapia:

La aromaterapia con Aceite Esencial de Lavanda, capaz de relajar tus sentidos gracias a la fragancia de la lavanda fresca.

 

Pastillas relajantes naturales

En Magicolom podrás encontrar pastillas relajantes naturales a base de hierbas y plantas que no son dañinas ni causan ningún tipo de dependencia

Puedes encontrar pastillas relajantes naturales de Valeriana o compuestas por diferentes plantas que, gracias a sus propiedades totalmente naturales, ayudan a relajar nuestro organismo y producen un estado de relajación y tranquilidad, promoviendo también la buena higiene del sueño.

 

Pastillas relajantes para dormir naturales

Las pastillas Melatonina de la marca Sotya ,tienen la capacidad de regular los biorritmos de sueños y están especialmente indicadas para personas a las que les cuesta conciliar el sueño o personas que debido a sus trabajos, como pueden ser personal sanitario u operadores, deben realizar turnos  o donde su trabajo se centre en la noche.

Para ello, las pastillas de melatonina te proporcionaran la dosis adecuada para que puedas descansar toda la noche y te despiertes vital y con energía.

 

¿Qué productos naturales son buenos para el estrés?

Si quieres acabar con los síntomas del estrés y la ansiedad más rápidamente y de manera natural te proponemos incorporar a tu dieta infusiones de melisa.

La infusión de melisa además de tener un sabor agradable actúa directamente sobre nuestro sistema nervioso y nos ayuda a relajarnos y conciliar el sueño más fácilmente.

Solo tendrás que verter una bolsa de esta infusión en agua caliente y dejarla reposar unos tres minutos. El calor generado en tu cuerpo junto a las propiedades de la planta hará que te relajes de manera inmediata.

 

¿Qué medicamento sirve para relajar los nervios?

Existen muchos medicamentos conocidos que actúan como sedantes anulando el sistema nervioso y proporcionándonos un estado de calma total.

Estos medicamentos pueden resultar peligrosos a largo plazo ya que el organismo se acostumbra a ellos y crea una especie de adicción.

Si bien es cierto que en ocasiones es un remedio recomendado para según qué personas. Aconsejamos intentar primero aprender a relajar nuestra mente con recursos más naturales como infusiones o capsulas de hierbas naturales.

Pero si necesitas un producto natural, el extracto de Hipérico  esta indicado para casos de ansiedad y depresión gracias a sus propiedades tranquilizantes y antidepresivas.

 

Comparte este post


0